Interact Argentina anunció la renovación de su comisión directiva 2020-2022. Santiago Olivera (VMLY&R) llega a la presidencia con Gustavo Buchbinder (Webar) como VP, Ezequiel Arslanian (Accenture) como secretario y Bruno Rovagnati (R/GA) como tesorero.
“Tuvimos un 2020 muy difícil, pero gracias a la gestión de la comisión directiva, Interact tuvo una actividad incesante, superando todo lo hecho en años anteriores. 2021 no será tan duro, pero lo hecho el año pasado tiene que mantenerse y crecer. Ese es el desafío de esta nueva gestión” resaltó Olivera.
“Fueron años donde Interact se consolidó como un actor importante dentro de la industria —remarcó por su parte Buchbinder—. Hasta hace poco tiempo éramos 20 agencias y hoy somos casi 80”.
La pandemia aceleró muchísimos procesos, muchos de ellos relacionados con el ecosistema digital. “Interact, como organismo central del sector de empresas y agencias de ese ecosistema, tiene un rol clave en profundizar su manera de actuar: colaborando entre las partes, asesorando y guiando a los profesionales, amalgamando los distintos intereses, promoviendo el desarrollo” apuntó Olivera.
El nuevo presidente indicó que son cada vez menos “agencias” y más “empresas” quienes integran la entidad. “Todas de servicio: creativo, de negocios, de consultoría, de producción. Interact tiene una importancia clave en ayudarlas a todas a profundizar su propio expertise y a capitalizar el de los demás para poder brindar una oferta más profesional y más acorde a las necesidades de los clientes. El envión de los cambios provocados por la pandemia tiene que funcionar como acelerador. Es una enorme oportunidad” cerró.