El último episodio de Buscando a Frida (83×60′) alcanzó el primer lugar del primetime hispano de EE UU por Telemundo el lunes 24 a las 10pm, según Nielsen.
El final logró 646 mil Adultos 18-49, 219 mil Adultos 18-34 y 1,4 millones de Televidentes Totales (P2+). También fue el programa #2 a las 10pm entre las series transmitidas, independientemente del idioma, entre Adultos 18-49 años, solo detrás de Good doctor de ABC.
A medida que se desarrollaba, Buscando a Frida aumentó un 17% desde su primer mes al aire hasta su último mes entre Adultos de 18 a 49 años.
Buscando a Frida alcanzó un total de 8,2 millones de espectadores, incluidos 3,9 millones de Adultos 18-49 años, durante su transmisión completa (excluyendo el final). La producción además superó el promedio de su antecesora en la franja, Falsa identidad 2.
Buscando a Frida es una adaptación del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, que narra la historia de la idílica familia Pons y cómo sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente.
Esta última es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.