TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español ingresaron en oferta deportiva de Tubi

Maribel Ramos-Weiner| 6 de septiembre de 2021

Antonio Briceño Bein Sports

beIN SPORTS lanzó beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español en el servicio de streaming gratuito Tubi de FOX, brindando una biblioteca de deportes en vivo y programación original a la plataforma. Los dos canales gratuitos con publicidad de beIN SPORTS se unen a la creciente lista de canales incluidos en el lanzamiento de Sports on Tubi en EE UU. Sports on Tubi estarán disponibles por Amazon Fire TV, Roku y Android, y otras plataformas seguirán próximamente.
 
Estos canales gratuitos ofrecen una muestra de la cobertura de fútbol en vivo de beIN SPORTS, ofreciendo incluso a más fanáticos del deporte acceso a la cobertura dedicada de la red de las ligas y torneos de fútbol más importantes del mundo, incluida la Ligue 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, SüperLig y más, como el campeonato femenino de carreras, W Series, entre otros.
 
“Hacer que nuestra programación deportiva de clase mundial sea fácilmente accesible para una amplia audiencia de fanáticos es una parte clave de la estrategia de beIN SPORTS. Llevar beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español a Tubi es solo nuestro último paso hacia el logro de esa misión. Este lanzamiento llega en un momento perfecto, ya que las temporadas 2021-22 Ligue 1 y SüperLig acaban de comenzar y traerán fútbol en vivo a los espectadores durante toda la temporada” dijo Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS Norteamérica.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (12)