TELEVISIÓN

Tercer desafío del Hack Mafiz Málaga se realizará del 17 al 19 de septiembre con participación de la industria

Cynthia Plohn| 15 de septiembre de 2021

Hack Malaga y Mafiz logo

El tercer desafío del Hack Mafiz Málaga se realizará del viernes 17 al domingo 19 y tiene como objetivo elegir a los jóvenes 15 finalistas que participarán en el Festival de Málaga 2022.

El semillero de talento digital que participa proviene de países que integran el ámbito Iberoamericano, con edades comprendidas entre los 18 y 34, priorizando su storytelling, audiencia y espíritu emprendedor, tres características muy demandadas por las empresas.

“En nuestros países existe una brecha inmensa entre la educación (aprender a hacer) y el mercado audiovisual. La idea innovadora de pitchear talentos (versus proyectos) nace para achicar esa grieta audiovisual, brindando mayores oportunidades a nuestros jóvenes realizadores. Un evento disruptivo, convocando a los nuevos generadores de audiencia en el mundo audiovisual” destacó Ralph Haiek.

En este último desafío, El hackaton, los participantes, en una prueba grupal, tendrán que crear un concepto para acercar a los medios tradicionales a la esquiva audiencia de los centennials, y a, diferencia de los desafíos anteriores, esta vez han invitado a los players de la industria a que participen activamente como clientes, presentando un brief de la empresa y necesidad concreta de audiencia, para que los participantes lo resuelvan; como tutor experto: ofreciendo dar una charla o una master class relacionada con el storytelling, emprendeduría y engagement y como espectador: presenciando en directo las propuestas creativas de este semillero de talentos.

Cabe recordar que el primer desafío fue un autorretrato libre diseñado para conocer sus aptitudes de storytelling y capacidad narrativa y visual y el segundo desafío fue vender un tomate en un video vertical diseñado para conocer sus aptitudes creativas y de engagement con la industria.

Diario de Hoy

jueves, 19 de diciembre de 2024

Image

Carlos Pirovano del INCAA de Argentina: Logramos un superávit no estructural de casi US$8 millones

Carlos Pirovano del INCAA
Image
VIPS

• Diego Ibáñez de DeAPlaneta Entertainment: La industria de la animación española está mejor que nunca en cuanto a tejido industrial

• Antonella Marini del canal de streaming Blender: Cada vez son más las marcas que deciden pautar en estos medios no tradicionales

Cien años de soledad: las caras que le dan vida a Macondo

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Asistimos por primera vez a CES 2025 para presentar nuestra tecnología de medios y publicidad

• Andrei Zinca de Voxx Studios: El consumidor no quiere darse cuenta de que lo que ve se ha producido en un idioma que no es el suyo

Image
ACTUALIDAD

• Cuenca acogerá novena edición de Conecta Fiction & Entertainment

• Producida por TIS segunda temporada de Perfil falso estrenará en Netflix el 8 de enero 

• Eric Tourtel de Canela Media: El próximo año traerá novedades en todos los ámbitos

• BB Media: El modelo transaccional sigue vigente en EE UU

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 9 al 15 de diciembre

Image
VIPS
Image
Image
Image

Cien años de soledad, que llegó a la pantalla de Netflix el pasado miércoles 11 de diciembre, tiene un elenco variopinto conformado por 98 actores, entre profesionales y naturales. Si se tienen en cuenta los extras, la cifra ronda los 10 mil, según datos de la plataforma.

Image
Gustavo Aparicio de Spanglish Movies

Por primera vez Spanglish Movies asistirá a CES de Consumer Technology Association (CTA) que se celebra en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2025. Como apunta Gustavo Aparicio, CEO, Spanglish Movies está apostando fuertemente a la tecnología de medios.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Tras una primera entrega exitosa, la serie colombiana Perfil falso regresará a la pantalla de Netflix el próximo 8 de enero con una segunda temporada donde la intriga y el thriller serán preponderantes. Esta nueva versión, producida por TIS, fue dirigida por Klych López Peña y escrita por Pablo Illanes con la producción ejecutiva de Silvia Durán.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Al fondo hay sitio