TELEVISIÓN

Patrick Rivet de THEMA America: Buscamos expandir Kanal D Drama a través de la TV lineal y el servicio OTT

Cynthia Plohn| 22 de septiembre de 2021

Patrick Rivet de THEMA America

La estrategia de THEMA America seguirá dirigida a expandir la marca Kanal D Drama en todos los rincones de las Américas a través de alianzas estratégicas con sus afiliados, ya sea por medio de TV lineal o servicios OTT como el que acaban de lanzar.

“El desarrollo y lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de Kanal D Drama va de la mano con nuestra estrategia de avance y posicionamiento de la marca en las Américas. Para triunfar en este océano de ofertas de streaming se necesita ser flexible y muy observador, para entender a las audiencias y asimilar los cambios de manera estratégica y eficiente” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.

Destacó que en América Latina, la nueva app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tabletas habilitadas para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

Aclaró que el servicio de streaming por suscripción de Kanal D Drama es independiente, en el cual los suscriptores podrán disfrutar de estrenos diarios de los títulos que ya están en la pantalla lineal, así como también series completas. “El aplicativo de Kanal D Drama se puede bajar en una gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV paga, cuenta con look & feel muy atractivo, tiene una sección dedicada en exclusiva a los actores más conocidos entre las fans de América Latina y EE UU hispano. Además, la navegación es muy sencilla y amigable, con una excelente experiencia de usuario. Nos hemos tomado nuestro tiempo para desarrollarlo y sacarlo, porque quisimos afinar cada detalle y nos complace decir que contamos con un producto muy completo a precios muy competitivos, que complementa la oferta lineal de Kanal D Drama” explicó Rivet.

La nueva app de streaming de Kanal D Drama ofrece más de 4.000 horas de series turcas dobladas al español con títulos memorables como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Mi vida eres tú, Tormenta de pasiones y Amor prohibido, entre muchos otros dramas.

En cuanto a la señal lineal de Kanal D Drama, anunció que debutó en Nicaragua y Paraguay a través de su socio de negocio en la región, Tigo, y muy pronto entrará en México. “El canal sigue su impulso globalmente con presencia en 16 países en tres continentes” acotó.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image