TECNOLOGÍA

Ki Pro GO de AJA muestra versatilidad y robustez en flujos de trabajo desafiantes

Ernesto Ecarri| 27 de septiembre de 2021

Kra 3

AJA Ki Pro GO sigue conquistando adeptos gracias a su versatilidad y robustez a la hora de capturar video y generar respaldos incluso en las condiciones más adversas. Recientemente se instalaron dos grabadoras digitales AJA Ki Pro GO para optimizar la grabación H.264 primaria y de respaldo a prueba de fallas en el almacenamiento central conectado a la red (NAS) en la sede de Busan de la Autoridad de Carreras de Corea.

En promedio, se capturan 20 carreras en vivo por día, ocho días al mes, con un rango de tres a cinco minutos por video. Para adaptarse a las demandas del flujo de trabajo, se eligió integrar Ki Pro GO porque el equipo necesitaba una solución de grabación confiable y de nivel profesional que admitiera la captura H.264 multicanal de alta calidad en un NAS interno.

La configuración y operación simples a través de la interfaz de usuario basada en web de Ki Pro GO y el diseño intuitivo permiten al equipo grabar contenido HD impecable de 10 cámaras, administrado a través de conmutadores Sony y un enrutador de 128×128.

Los Ki Pro GO dobles capturan carreras directamente en el volumen de almacenamiento del NAS, lo que permite al equipo compartir grabaciones de forma fácil e instantánea con varios usuarios con fines de archivo y posproducción. El metraje grabado se edita por medio de NLE, luego se distribuye inmediatamente para su visualización bajo demanda a través de canales web, incluido el sitio web de KRA, YouTube y Kakao TV.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image