MERCADEO

Saralí Cota de Initiative para LatAm habla sobre el rol de la publicidad en el podcast Adsmovil by PRODU

Liz Unamo| 4 de octubre de 2021

Podcast Sarali cota

Saralí Cota, Chief Growth Officer de Initiative para Latinoamérica, conversó con Alberto Pardo, CEO de Adsmovil sobre las estrategias para la recuperación económica y el rol de la publicidad en el podcast Adsmovil by PRODU.

Puede consultar el programa en los siguientes links:
Spotify
Deezer
Apple Podcasts
Google Podcast
Spreaker
Castbox
Podcast Addict
Podchaser
iHeart Radio

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.