TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Bob Caniglia de Blackmagic: Ofrecemos productos suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier desafío que pueda surgir

Claudia Smolansky| 29 de diciembre de 2021

Bob Caniglia 2020

Ahora más que nunca los mercados de transmisión y video profesional en la región CALA (Caribe y Latinoamérica) están invirtiendo en tecnología que no solo admite flujos de trabajo remotos y facilita la colaboración, sino que también es lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier desafío que pueda surgir. Bob Caniglia, director de Operaciones de Ventas de Blackmagic Design para las Américas, aseguró que “seguimos innovando con énfasis en estas características, además de centrarnos en la accesibilidad, la calidad y la asequibilidad”.

El ejecutivo dijo que sus más recientes lanzamientos de productos están cuidadosamente diseñados “para fortalecer los flujos de trabajo existentes de nuestros clientes mientras los preparan para cualquier cambio imprevisto que se avecine”.

“Por ejemplo, las nuevas cámaras Blackmagic Studio cuentan con un diseño compacto, todo en uno, para ayudar a una gama más amplia de clientes de producción en vivo que necesitan cámaras con características profesionales que también se instalan rápidamente en el lugar. Las cámaras Blackmagic Studio son portátiles pero conservan todos los beneficios de una cámara de estudio grande porque son una combinación de cámara y visor en un diseño compacto. Si bien las cámaras están diseñadas para la producción en vivo, no se limitan a su uso con un conmutador en vivo. Graban Blackmagic RAW en discos USB, por lo que se pueden utilizar en cualquier situación en la que se use un trípode, proporcionando a los clientes una mayor libertad creativa”.

Se comunicó que además, con el rango dinámico de la cámara de película digital y la ciencia del color, las cámaras pueden manejar condiciones de iluminación extremadamente difíciles mientras producen imágenes de aspecto cinematográfico. “Entendemos que muchos de nuestros clientes están en movimiento y trabajando de forma remota o en un entorno híbrido. Esta nueva versión se diseñó teniendo en cuenta estas diversas necesidades de infraestructura”.

“Blackmagic Web Presenter HD y Blackmagic Web Presenter 4K han sido diseñados para continuar facilitando y mejorando los flujos de trabajo de transmisión en vivo de nuestros clientes. Como soluciones autónomas que incluyen un codificador de járdwer integrado, sóftwer para conectarse a plataformas de transmisión y conexiones de red, los clientes no necesitan comprar una computadora costosa o utilizar un sóftwer de transmisión complicado. Dado que la transmisión en vivo se ha convertido en la columna vertebral de muchos flujos de trabajo, queríamos brindarles a nuestros clientes una solución de calidad de transmisión profesional y fácil de usar. Los presentadores web de Blackmagic son transmisores de televisión verdaderamente modernos para una nueva audiencia de transmisión global”.

Por último, “rediseñamos nuestra línea de grabadoras HyperDeck Studio con un mejor diseño, códecs actualizados y compatibilidad con más tipos de medios. Queríamos mejorar la experiencia del usuario, al tiempo que brindamos a nuestros clientes más opciones para ofrecer un mejor soporte en lo que se les presente. Entendemos que nuestros clientes necesitan equipos en los que puedan confiar sobre la marcha, por lo que todos los modelos de HyperDeck Studio cuentan con ranuras para medios duales para una grabación ininterrumpida. Cuando la tarjeta de grabación se llena, la grabación continúa automáticamente en la siguiente tarjeta. Esta es una configuración ideal para grabar eventos de larga duración porque los clientes pueden ‘intercambiar en caliente’ una tarjeta llena por una vacía mientras la grabación continúa en la otra ranura”.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image