Calinos Entertainment —cuyo catálogo incluye 150 títulos de series, miniseries, películas y programas— está presentando al mercado internacional su título más reciente, Lawless love, la historia de amor imposible de Gulfem, la hija de un rico jefe minero, y Davut, un trabajador de las minas, cuyas vidas cambiarán inesperadamente después de un trágico accidente.
La oferta se completa con Yesilcam, la historia de supervivencia de un productor durante los años dorados del cine turco; y Deeply, cuya trama gira en torno al amor desenfrenado de Deniz y Barış durante un período de diez años. La serie viaja a través del tiempo y de los recuerdos de dos personas unidas por el amor y la pasión mientras intentan darle sentido a su matrimonio.
Asimismo, Calinos tiene en su catálogo un drama rumano, titulado Adela, que se ha emitido por Antena 1 de Rumanía, donde ha encabezado los ratings desde su lanzamiento.
La distribuidora turca ha logrado cumplir todas las metas planteadas para 2021. “Venimos fuertes en EE UU, donde hemos firmado una opción por uno de nuestros títulos y hemos vendido nuestra telenovela más importante para su transmisión en el verano. A todos nuestros mercados naturales les está yendo muy bien con nuestra programación” aseguró Firat Gulgen, CEO de Calinos.
Otro hito alcanzado durante 2021 fue la venta, por primera vez, de uno de sus títulos a un canal de TV abierta en Francia: Woman, que ha sido un éxito en todo el mundo.
Gulgen vislumbra que 2022 será el año de Forbidden fruit. “Ha tenido excelentes resultados en México y Panamá, y además se transmitirá en Puerto Rico, Ecuador y Perú. Este título probado funcionará muy bien y su éxito será un referente para los clientes que aún están pendientes de adquirirlo”.