Chyron lanzó PRIME VSAR 1.7, un importante paso adelante en la misión de la compañía de ayudar a las emisoras a maximizar y monetizar el contenido que pueden generar con escenarios virtuales impulsados por Unreal y realidad aumentada.
Con esta última versión implementa, Unreal Engine 4.26 aumenta las cámaras por motor PRIME VSAR y agrega una gran cantidad de herramientas basadas en plantillas para simplificar el proceso de creación y administración de un escenario virtual de grado de transmisión.
Se comunicó que PRIME VSAR 1.7 facilita a los diseñadores la creación de atractivos gráficos virtuales y pone el poder en manos de productores y periodistas para aprovechar estos activos en diferentes canales y programas.
“Unreal Engine 4.26 ofrece algunas herramientas nuevas y sorprendentes para los diseñadores, lo que les permite crear modelos de personajes animados realistas y entornos naturales increíbles con iluminación, atmósfera y efectos de agua realistas” dijo Mathieu Yerle, VP sénior de Estrategia y Producto.
Agregó que “con Epic Games brindando estas características gráficas sobresalientes de manera tan consistente, podemos enfocar nuestros esfuerzos en desmitificar el flujo de trabajo de Unreal VSAR, convirtiéndolo en algo que las emisoras pueden usar para impulsar el ROI en su programación diaria”.