TELEVISIÓN

Sony Pictures fue la división que más contribuyó a las ganancias trimestrales de Sony Corp. en el cuarto trimestre de 2021

Andrés Briceño Izarra| 2 de febrero de 2022

Sony Pictures

Sony
Corp. realizó el reporte financiero del último trimestre de 2021 con buenos
resultados que elevaron el valor de sus acciones en la Bolsa de Japón, así como
superaron ampliamente los resultados del mismo período de 2020. En este
trimestre ocurrió algo que no suele pasar y fue que la división de Sony
Pictures fue la que más aportó a las ganancias totales de la compañía, por
encima de divisiones como Sony Music y Sony Games.

 

Los
ingresos de Sony Pictures subieron 270% año a año desde los US$1 mil 670
millones hasta los US$4 mil millones. Las ganancias, por su parte,
incrementaron 129%, de US$177 millones a US$1 mil 300 millones

 

Gran
parte de estos ingresos y ganancias positivas se deben al lanzamiento de
Spiderman: No way home y Venom: Let there be carnage, las cuales obtuvieron grandes ingresos en taquilla.
Spiderman, con US$1 mil 700 millones en ventas de entradas es la película más taquillera en la historia de
Sony. Otro ingreso significativo fue la adquisición de Seinfeld por parte de
Netflix por una suma de US$500 millones.

 

En
cuanto a Sony Corp., los ingresos fueron de US$26 mil 400 millones y las
ganancias netas llegaron a US$4 mil millones, más de 20% que en el mismo
trimestre de 2020. Luego de los resultados, las acciones de Sony subieron más
de 4%.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image