TELEVISIÓN

Carmen Larios de Lifetime: Primera producción original Amores que engañan se estrenará en mayo y ya estamos pensando en una segunda temporada

Cynthia Plohn| 9 de febrero de 2022

Carmen Larios AE Lifetime

Lifetime junto a VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra
Films ya llevan grabados tres episodios de los diez que tiene la serie Amores
que engañan
, primera serie original del canal en la región que planean
estrenar durante mayo. También están pensando ya en una segunda temporada.

Cuenta
con la producción ejecutiva de Arlette
Siaretta, de Casablanca, y Roxana Rotundo, VIP 2000 TV, empresa que además se
ocupará de la comercialización de la serie, mientras que Sofía Garrido (Yahayra
Films) es la productora general en Guadalajara, ciudad mexicana donde se está grabando la mayoría de los episodios, que son dirigidos por Nicolás Di Blasi, con la colaboración de Lilo
Vilaplana.

 

Juana María Torres, directora de Producción Original de
Lifetime, contó a PRODU que son diez historias unitarias que tratan sobre temas universales que interesan a las
mujeres, como el amor, el desamor, la ilusión, el dolor, el engaño e incluso la
violencia y temas actuales como la trata de personas, la subrogación de vientre
y las relaciones amorosas a través de redes sociales, entre otros.

Los primeros capítulos serán protagonizados por un elenco
latinoamericano de primera línea, como Lupita Ferrer (en su regreso a las
pantallas de TV), Érika de la Rosa, Gabriela Vergara, Gabriel Porras, Mark
Tacher, Francisco Gattorno, Juan Pablo Llano, Victor Cámara, entre otros.

“Lifetime necesitaba un proyecto como este porque lo que
mejor funciona en el canal son las ficciones, tanto series como películas con mujeres
fuertes adelante y detrás de cámara y eso es lo que nos diferencia de otras
señales. Con esto en mente y el éxito de estas historias lanzamos esta
producción que tiene un punto de vista latinoamericano y sabor latino, y fue así
como unimos fuerzas con VIP 2000, Casablanca
y Yahayra Films” explicó Carmen Larios, VP sénior de Producción y Programación
de Lifetime.

La ejecutiva cree que la gran diferencia con las producciones
que se ven en Lifetime es que el guion está pensado desde el punto de vista de
las mujeres latinoamericanas como también las locaciones.

Torres comentó que están muy contentos con los resultados de
los primeros tres episodios. “Es un reto para todo el equipo porque en una hora
tenemos que contar una historia y lograr que desde los primeros minutos la gente se sienta atrapada y se quede hasta
el final”.

 

Sobre los protocolos para grabar contó que tienen muchos
exteriores y en espacios cerrados abren todas las ventanas; se le hacen test a
todo el equipo y usan tapabocas que los actores se quitan solo para grabar. Además
de alcohol en gel en todos lados.

 

“Tenemos unas expectativas enormes porque no hay producciones
de este calibre en Latinoamérica y con
un elenco de primera línea que hace tiempo que no se ve frente a cámara” señaló
César Sabroso, VP sénior de Marketing de A+E Networks Latinoamérica.

Sobre otros estrenos, Larios adelantó que todas las semanas
estrenan una película y que el lunes 14 lanzarán la serie policial francesa
Morgana: la detective genial. Protagonizada por Audrey Fleurot, es
una historia que mezcla
el género policial con el drama y la comedia.

Diario de Hoy

martes, 5 de noviembre de 2024

Image

Alejandro Kember de AMCI-LA: La TV paga todavía es redituable pero hay un cambio en las formas de consumo y en la manera de distribución

Image
VIPS

• Carlota Vieira de SIC: Aparte de las series seguimos trabajando con las telenovelas como la adaptación de Broken promise de Kanal D

• Frank Rodríguez, actor y productor: Inicia La Gran Fiesta del Cine Mexicano que es el festival que promueve el cine jalisciense y mexicano

• Directora Alba Gil de El secreto del río: Siempre he tenido experiencias positivas y de mucho diálogo con los ejecutivos de todas las plataformas

• De La ruta de Enrique a construir una empresa en EE UU con un catálogo de nueve series y un podcast

Julián Gil y Valeria Marín serán los conductores de los Premios PRODU de la Industria

Luego de los Premios PRODU de la Industria se realizará la PRODU 35 after party, powered by Intermedya

Ganadores Premio PRODU Industria

Premios PRODU de la Industria reunirá a los más importantes ejecutivos del entretenimiento iberoamericano

Image
ACTUALIDAD

• VIP 2000 TV y ZEE Entertainment invitan a su VIP Lunch Screening el jueves 21 en MIP Cancun

• Studio 100 International presentará su película Heidi: Rescue of the Lynx durante AFM en Las Vegas

Carlos Mesber de We Love Entertainment lanza fundación Yo Vivo en el Amor

Image
CONTENIDOS

• Película Bogotá: city of the lost se grabó en Colombia con equipo de 65 surcoreanos y 200 colombianos

Palabra de honor debutó por Canal 13 de Chile como lo más visto del domingo 3

• Mega sigue liderando la televisión chilena en octubre

Image
VIPS
Image
Image

El actor y productor Frank Rodríguez, organizador de La Gran Fiesta del Cine Mexicano, festival de cine jalisciense y mexicano que se celebra por 12.ª vez en alianza con Cinemex entre el 8 y el 15 de noviembre en Guadalajara, explicó que buscan promover el cine hecho en Jalisco y en México, además de que este sea sostenible económicamente y animar a los jóvenes a tomar el camino de la producción audiovisual.

Image

Alba Gil, cineasta mexicana-canadiense, es la directora de la serie El secreto del río para Netflix que actualmente despunta en esa plataforma, así como de la película El diario, de Amazon Studios, que ha tenido gran éxito en México.

Image

Enrique Márquez tuvo un sueño hace más de 11 años: viajar con su mochila y grabar sus viajes para relatar sus aventuras a los sobrinos. De aquel sueño nació La ruta de Enrique. Desde entonces a hoy, Márquez creó LRE Holding LLC en EE UU y prepara un catálogo de ocho series de televisión y un podcast, con temáticas sobre viajes, comida, religión, realities y concursos, dirigidas al público de EE UU y Latinoamérica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Sergio Lagos y Karla Constant
Image