La campaña viene a levantar la bandera de lo que significa para los argentinos que exista una aerolínea low cost en el país. La campaña, compuesta por más de 20 ejecuciones, busca mostrar esos pequeños pero grandes momentos que valen mucho, pero que, gracias a Flybondi, cuestan poco.
Desde el primer día, la misión de Flybondi fue y es brindarle la libertad de volar y conectar a los argentinos haciéndolo accesible hasta para aquellos que nunca pensaron que podrían volar en avión, y hoy más que nunca era el momento de comunicarlo.
“En medio de un contexto en el que Flybondi tiene mucho que decir, preferimos hacer una campaña que haga sentir. Dejar las palabras de lado y transmitir el valor enorme, y chiquito a la vez, que significa que cualquier argentino tenga acceso a volar” comentan los directores creativos de la campaña.
A través de diferentes piezas, se buscó que todos se sientan interpelados e identificados con la campaña.
“Junto con la agencia HOY Buenos Aires pensamos en una campaña que refleje el espíritu de Flybondi. Además de tener las tarifas de menor costo del mercado, nuestro objetivo es que más personas puedan tener la libertad de volar con un servicio de excelencia, seguro y eficiente. En cada campaña buscamos ser disruptivos y creativos y esta no fue la excepción” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.