La campaña Spread the Power impulsa a las mujeres a tomar el control, atreverse y dar el primer paso en sus relaciones.
La aplicación de citas Bumble, de la mano de la agencia GUT Mexico City, busca derribar los tabúes en las relaciones a través de su nueva campaña “Spread the Power”, la cual invita a las mujeres a tomar el control y atreverse a dar el primer paso dejando atrás los viejos estereotipos al momento de entablar nuevas relaciones.
“Durante los últimos años, las personas han comenzado a replantear sus relaciones y priorizan generar conexiones significativas. De cara al futuro, muchos están optando por no tener pareja, y casi siete de cada diez solteros mexicanos son más conscientes e intencionales sobre cómo y cuándo tener citas,” afirmó Samantha García, Directora de Marketing de Bumble para América Latina. “En México en 2021, hubo más de 25 millones de primeros pasos en Bumble. Sin embargo, queremos que más mujeres se animen a dar ese primer paso y tomar el control de sus relaciones. Es por ello que creamos Spread the Power, para que más mujeres sepan que se vale tomar la iniciativa en el amor.”.
Para lograr su objetivo, Bumble y GUT desarrollaron una campaña que de forma muy didáctica lleva a los usuarios por el ABC de la aplicación, para así conectar con personas con intereses en común, al mismo tiempo que demuestra cómo las mujeres pueden dar el primer paso. Inicialmente, la campaña se verá en plataformas digitales en México y Brasil y, posteriormente, se extenderá al resto de la región.
Además, Bumble compartirá historias de sus usuarias contando cómo ha sido su experiencia teniendo citas y conectando en Bumble.