Flixxo está incursionando en el metaverso. El primer desafío, según el CEO de la compañía, Adrián Garelik, es entender que hay un mundo nuevo que genera optimismo, dudas y preguntas, pero mientras tanto esos mundos que se están creando necesitan mucho contenido.
“Es fundamental que tengamos primero la humildad de decir que no sabemos nada y queremos aprender, que nos metamos, propongamos nuevas narrativas, nuevas formas de contar historias y producirlas, y empecemos a generar nosotros los contenidos que se van a terminar mirando en el metaverso. Es fundamental que demos este paso desde la industria” subrayó Garelik.
De su participación de MAFIZ se lleva el convencimiento de que es imperiosamente necesario encontrar nuevas voces y talentos frescos que llegan a audiencias a las que las plataformas tradicionales les cuesta mucho llegar, y ayudarlos a profesionalizarse y a comunicarse con las plataformas. “Hay que empezar a construir esos puentes entre las plataformas más establecidas y los creadores más incipientes o más nuevos”.
Este nuevo mundo, afirmó el CEO de Flixxo, requiere integración. “Las empresas viejas necesitan del talento joven y el talento joven necesita de las empresas viejas. Hay que integrarse porque hay mucha demanda, abundancia de trabajo y abundancia de espacios donde mostrar el trabajo. La mejor manera será trabajando todos juntos” finalizó Garelik.