Interra Systems anunció que Baton Captions, su solución de subtítulos automatizados, ahora está disponible para emisoras y otros medios profesionales como una solución de sóftwer como servicio (SaaS) en la plataforma Interra Cloud Services (ICS). Los subtítulos basados en SaaS brindan simplicidad y ahorro de costos a la creación, administración y entrega de subtítulos para la transmisión tradicional de TV y video.
“Los subtítulos basados en SaaS permiten a las empresas de medios realizar la función crítica de la gestión de subtítulos en la nube, simplificando el proceso y conservando la capacidad de acomodar cargas de trabajo de medios que varían constantemente” dijo Sanjay Mittal, VP ejecutivo de Desarrollo de Productos de Interra Systems. “Nuestra solución Baton, una plataforma líder de control de calidad automatizada habilitada para ML e IA, ya está disponible en la nube como SaaS, y ahora nuestros Baton Captions basados en SaaS también lo están. Interra se compromete a poner todas sus soluciones a disposición de los clientes en el nube, proporcionando múltiples modelos de uso para adaptarse a las necesidades del cliente. Los subtítulos basados en SaaS son otro paso en esta dirección”.
Al ayudar a impulsar la globalización del contenido, Baton Captions brinda capacidades avanzadas que permiten a los profesionales de los medios controlar los subtítulos, corregir errores automáticamente, traducir subtítulos de un idioma a otro y regenerar subtítulos para que coincidan con diferentes entregas de video. La solución utiliza tecnología de reconocimiento automático de voz para una generación de subtítulos más rápida y eficiente; proporciona soporte multilingüe para control de calidad, subtítulos y subtítulos de archivos multimedia; y admite todos los formatos incrustados y secundarios, los principales formatos de texto y documentos y una variedad de ubicaciones de contenido.
Por el lado del control de calidad, la solución Baton basada en SaaS permite realizar tareas críticas de control de calidad de forma remota desde cualquier lugar, ofreciendo múltiples planes de prueba integrados, como Amazon, Hulu, DPP y iTunes, para configurar controles de control de calidad basados en estándares de la industria. Todos los datos de los clientes, incluidas las carpetas de proyectos, los informes y las miniaturas, se conservan en la nube durante un período de tiempo específico para simplificar la gestión de datos y brindar protección contra una posible pérdida de datos.