La actriz mexicana Oka Giner (Corazón guerrero, Madre solo hay 2, La venganza de las Juanas), aseguró que con el florecimiento de producción que vive México, hay mucho trabajo local e internacional para los actores; sin embargo, afirma, un aprendizaje de la pandemia fue no dar las cosas por sentadas y ser agradecida con las oportunidades.
Giner se prepara para el debut de Donde hubo fuego, del productor José Ignacio “Chascas” Valenzuela, en agosto: “En este nuevo formato de Novelas con N de Netflix se le va a echar toda la carne en el asador para el estreno, estoy segura de que los va atrapar”.
HBO Max lanzó Ninis en abril, serie en la que interpreta a Vale, una producción de THR3 Media Group y No Idea Entertainment, que grabó en 2018: “Me da mucho gusto, porque detrás de Ninis hay una historia de dos hermanos (los productores Michelle y Luis Vizcaíno), quienes se prometieron que producirían esta serie juntos algún día. Se hizo con su propio presupuesto y mucho corazón. Así que me da mucha felicidad por nosotros y por ellos, porque sé lo bonito que se siente cumplir un sueño”.
Oka Giner es representada en México por la agencia GET de Elmis Reyes y Sandro Rubini.