TELEVISIÓN

Daniel Rojas de Claro Colombia: Con una inversión de US$1 millón inauguramos moderno estudio

Jaime Quintero| 23 de mayo de 2022

Daniel Rojas de Claro Media

Pensando en satisfacer las necesidades de las empresas, productores, agencias de publicidad y comunicaciones, Claro Colombia inauguró un moderno estudio en el que invirtió cerca de US$1 millón.

“Este moderno y tecnológico espacio será ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde Red+, continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad” indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.

Este estudio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros, y permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

“Este nuevo estudio de Red+ TV contribuirá a ampliar nuestra capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes” finalizó Rojas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.