MERCADEO

Grey London y Pringles pagarán a quien participe en un videojuego como NPC

Claudia Smolansky| 4 de julio de 2022

Pringles Grey Global

Grey London y Pringles están ofreciendo a alguien la oportunidad de que le paguen por trabajar en un videojuego como NPC (que es un personaje no jugable, para los no jugadores). La activación, parte de la campaña Stay in the Game de Pringles, recibirá solicitudes y luego seleccionará a un candidato para que aparezca como NPC en Train Sim World, el juego de simulación de trenes disponible con Xbox Game Pass, como recargador de máquinas expendedoras de Pringles, con un premio de £ 20.000 (aproximadamente US$ 24.000).

“Necesitamos soluciones creativas. Como que te paguen por trabajar en un videojuego como personaje NPC. Me encanta mi trabajo. Grandes cosas de Grey London” expresó Javier CamponianoWorldwide Chief Creative Officer en Grey – Global Chief Creative Officer en Open X

Para apoyar el lanzamiento, Grey London ha producido una serie de películas que muestran a los NPC existentes en Train Sim World que no están contentos con el hecho de que un humano se convierta en un NPC en su juego y se le pague por ello.

Laura Jordan Bambach, presidenta y directora creativa de Grey London, declaró: “Pringles le está pagando a un ser humano de carne y hueso para que haga un papel virtual: el metaverso se volvió real. Es un privilegio trabajar con un cliente que dice que sí a estas locas ideas”.

Los interesados ​​en postularse están invitados a publicar un video creativo o una selfie con una lata de Pringles explicando por qué serían los mejores NPC de recarga de máquinas expendedoras de Pringles en menos de 50 palabras en Instagram, Twitter o Facebook, incluido el hashtag #PringlesStayInTheGame y la etiqueta @Pringles_UK. Las solicitudes para el puesto se abrieron el 20 de junio de 2022 y se cierran el 6 de julio de 2022.

Luego, cincuenta solicitantes serán seleccionados al azar y puestos en una lista corta, donde cada uno será juzgado por su creatividad, originalidad y justificación de por qué harán lo mejor. Máquina expendedora de Pringles recarga NPC. Luego se elegirá a un candidato exitoso, y su imagen se reproducirá virtualmente y se modelará en 3D, para que aparezcan como ellos mismos en Train Sim World a partir de septiembre de este año.

Para fomentar una mayor participación, una máquina expendedora parlante de Pringles apareció en The Green, Boxpark Shoreditch el martes 21 de junio para entrevistar a posibles candidatos. Más de 100 personas solicitaron el puesto, incluido el gerente de comunicaciones de un conocido club de fútbol de la Premier League. La máquina expendedora fue interpretada por el comediante Ian Smith. Las imágenes de las entrevistas se publicarán en los canales sociales de Pringles.

Los directores creativos del grupo global, Aaron McGurk y Chris Lapham, en Grey London comentaron: “¿Quién no querría convertirse en un NPC? Todo el mundo habla de que los robots toman nuestro trabajo, pero ahora tenemos la oportunidad de tomar el de ellos. El mundo del juego ha abierto las puertas a oportunidades que solo existían en nuestros sueños y, en este caso, el sueño de convertirnos en un llenador de máquinas expendedoras”.

Por su parte, Aisling O’Hara, directora de marketing europea de Pringles, afirmó: “Siempre nos gusta encontrar formas nuevas e innovadoras de llegar y emocionar a nuestro público objetivo y ¿qué mejor manera que una primicia mundial? Tenemos muchas ganas de ver las entradas de Mind Popping: es una oportunidad única en la vida y queremos que las personas sean lo más creativas posible con sus aplicaciones”.

Ver campaña



Diario de Hoy

viernes, 4 de octubre de 2024

Image

Juan Manuel Guimeráns de Spain Film Commission: Por cada euro que el Estado español invierte en apoyar rodajes internacionales vuelven 9

Image
VIPS

• Frank Scheuermann de Endemol Shine Boomdog: Tomamos un formato moldeable como LCDLF México y lo convertimos en multiplataforma

• Ben Odell de 3Pas Studios: Y llegaron de noche es una apuesta atrevida de una serie de comedia de época

• Christopher Vignettes de La academia: Preparamos una final espectacular a nivel tecnológico para este reality

• Cecilia Panetta de AXION energy: Telefe ha sido el socio ideal para nuestro contenido innovador Historias de estación que se estrena el 6 de octubre

Jorge Tijerina de WBD: Buscamos IP que representen un valor para la región y toquen la conciencia de la sociedad actual

Dani Da Rosa de HEi Network: Desde hace varios años trabajamos para convertir a Paraguay en un hub regional

Sergio Pizzolante de Secuoya Studios: Este ha sido un año maravilloso en el que estamos presentando cinco proyectos

Gonzalo Sagardía de Onza: Onza Americas está adaptando nuestra serie Atasco para el mercado latinoamericano

Michelle Alexander Del Barrio

Michelle Alexander de Del Barrio: Vinimos a pitchar, a buscar historias y socios para Leche de tigre

Raúl Prieto de Punta Fina: Ampliamos al equipo de creativos para cada nueva área de la empresa

Adrián Garelik de Flixxo: Estamos en Iberseries cerrando acuerdos para producir una serie completamente generada por IA

Los tres nuevos aliados de Secuoya Studios compartieron proyectos que producen o buscan producir

EFD Studios anunció contrucción del plató de producción virtual más grande de Europa e iniciativas de formación en MX y España

Ramiro Navarro de Frontera+: Abrimos una unidad de inteligencia artificial para publicidad

Luis Miguel Calvo y Javier Martínez de You First Originals: #SeAcabó: Diario de las campeonas para Netflix no pretende ser un relato neutral ni aséptico de lo que pasó

Lina Pérez de e-motion: ELPAUER respalda a empresas de producción audiovisual de Antioquia que quieren internacionalizar su oferta de servicios

Carlos Núñez fundador de Storyboard Media y creador del Sanfic

Carlos Núñez de Storyboard de Chile: Buscamos socios para las ficciones Salvajes y Habitación 205

Guionista Mauricio Ríos: Docuserie de James Rodríguez no es solo sobre fútbol sino que cuenta cosas que él ha debido enfrentar

Image
ACTUALIDAD

• TNT y Flow lanzaron su octavo proyecto conjunto, La mente del poder coproducida con Onceloops

• Spanish Screenings on Tour promoverá a España en el mercado anglosajón este noviembre

• Secuoya Content Group abre su nuevo hub de producción y sede corporativa en Madrid Content City

• Claire Macdonald de Natpe: Los principales estudios confirman asistencia a Natpe Global 2025

• Debut de La historia de Juana ubicó en primer lugar a Univisión en la televisión en español en Adultos 18-49 años

Un mirada al futuro del entretenimiento y la evolución de la TV ante nuevas tecnologías

La TV abierta por streaming como nueva estrategia de distribución

Emilio Aliaga de TV Azteca Digital: Crecimos en tráfico, audiencia y ventas como resultado de acuerdos estratégicos con OTT

Nayura Rojas de AT&T México: Buscamos conectar a más personas y ofrecerles experiencias inmersivas como el gaming

PERSONAJE DE LA SEMANA

Douglas Darfield, director general de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM)

Image
VIPS
Image
Frank Scheuermann, director de Contenidos Unscripted de Endemol Shine Boomdog, habla de los retos en producción que trae el 2024
Image

Y llegaron de noche, comedia y serie original de ViX, producida con 3Pas Studios y Visceral y protagonizada, producida y dirigida por Eugenio Derbez, fue el primer proyecto del que 3Pas Studios y la plataforma conversaron cuando decidieron hacer el acuerdo de first look hace un par de años. Ya ViX y 3Pas Studios han realizado en conjunto los originales: La noche del diablito (2022-2023), Radical (2023), Es por su bien (2024) y ahora Y llegaron de noche (2024). Además de que en la plataforma están disponibles: De viaje con los Derbez (2019) y De broma en broma (2021).

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Martín Crespo de Warner Bros. Discovery y Antonio Álvarez de Flow
Image
Image
Image
Claire Macdonald de Natpe
Image