La solución Atomos Cloud Studio, unida a los nuevos productos de la gama Connect, entre los que se encuentran Zato Connect, Atomos Connect para Ninja V y V+ y Shogun Connect, marcarán el presente y futuro de la firma australiana.
Atomos Cloud Studio es una colección de nuevos servicios de producción de video basados en la nube. Con soporte para Shogun Connect, Atomos Connect para Ninja V/V+, y Zato Connect, la marca planea que cualquier persona con una cámara o dispositivo compatible pueda hacer uso de estas herramientas para compartir activos de video y colaborar remotamente en tiempo real.
El primer gran servicio de Atomos Cloud Studio es Atomos Stream, una solución “todo en uno” que permite que cualquier dispositivo habilitado para la red de Atomos pueda ofrecer una transmisión en directo. Inicialmente, la solución únicamente podrá dar servicio a una única plataforma, ya sea Facebook Live, Twitch o YouTube. No obstante, a finales de año, Atomos planea lanzar un servicio premium para poder ofrecer una entrega de contenido a múltiples plataformas simultáneamente.
Como no podía ser de otra forma, Atomos Stream emplea la encriptación estándar del sector para garantizar la protección de todas las transferencias de datos y la seguridad de los streams. El sistema integrado admite una amplia gama de cámaras: soluciones de cine digital de alta gama, cámaras mirrorless o DLSR, o dispositivos iOS.
Atomos es distribuido de forma Maestra por VIDIEXCO y su red de revendedores y agentes autorizados en Latinoamérica y el Caribe. Actualmente Vidiexco está expandiendo el canal de revendedores de Atomos en algunos territorios y segmentos específicos. Para mayor información contacte a sales@vidiexco.com.