TELEVISIÓN

Izzi se convierte en el primer servicio de TV paga de México en ofrecer ViX+

Vanessa Maldonado| 21 de julio de 2022

VIX Izzi

A partir de este jueves, Izzi de México suma a su oferta el servicio premium de ViX, plataforma de streaming de TelevisaUnivision, y con ello se convierte en el primer servicio de TV paga en ofrecerla.

Con esta plataforma, que busca conquistar al público hispanohablante, los suscriptores de Izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de diez mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+, como las series María Félix, la doña y La mujer del diablo, y películas como Mirreyes contra Godínez 2.

ViX+ complementa la oferta deportiva de Izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de la Selección Nacional.

Los clientes de Izzi que se suscriban a ViX+ tendrán acceso a una promoción especial para ver este servicio de streaming con el mayor contenido en español, sin costo alguno, durante el resto del año. Aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de Izzi, en automático lo verán convertido en ViX+.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US