TECNOLOGÍA

Libec lanza nuevo soporte para cámaras

Carmen Pizano| 26 de julio de 2022

Libec informó que su modelo de trípode RSPLUS ofrece equilibrio adecuado

Libec lanzó
una colección de cabezales fluidos y sistemas de trípode de la serie HS que presentará
en IBC2022. La empresa informó que los cabezales también tienen un mecanismo de
arrastre avanzado con movimientos de inclinación de paneo supersuaves y
control de contragolpe mejorado, un medidor de contrapeso fácil de leer, una placa
QR de encendido/apagado accesible, un puerto para accesorios y más.

 

Hay cuatro combinaciones
de cabezal fluido y trípode, cada una con un amplio rango de contrapeso: el
HS-150/150M está diseñado para cámaras sin espejo, DSLR y videocámaras de mano
pequeñas, y puede equilibrar los ajustes más ligeros de una cámara sin espejo
con lentes de kit (desde 0,8 a 2 kg), algo que Libec afirma que ningún otro
sistema de trípode disponible puede hacer.

Asimismo, el HS-250/250M es para videocámaras
portátiles y cámaras de cine de tamaño pequeño; el HS-350/350M es para
configuraciones de cámara que pesen hasta 8 kg e incluye una placa larga para
configuraciones de equilibrio de cámara delantera y trasera usando plataformas
y teleobjetivos; mientras que el HS-450/450M soporta hasta 12 kg. Cada cabeza
viene con patas de trípode de dos etapas combinadas con separadores de nivel
bajo o medio.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image