TELEVISIÓN

Producir y proteger contenido exclusivo para asegurar ingresos futuros

Carmen Pizano| 7 de agosto de 2022

AVOD Ingresos

El contenido
exclusivo, ya sea películas, otros entretenimientos o deportes, ayuda a los
proveedores de servicios y propietarios de contenido D2C a mantener altos los
niveles de compromiso con el servicio. La base de espectadores/usuarios activos
para estos servicios significa no solo ingresos actuales, también representa
futuros flujos de monetización en la era de compras en línea cada vez más
simples con un solo clic.

 

Hoy, con un
máximo histórico reciente de US$220.200 millones gastados en la producción y
concesión de licencias de contenido, los creadores y distribuidores de
contenido tienen intereses iguales en el campo de la protección de contenido.
Se necesita un pueblo para luchar contra el robo de contenido. Se requiere un
plan de protección de contenido concentrado y enfocado desde el comienzo de la
creación de contenido a lo largo de toda la cadena de distribución para salvar
la propuesta de valor. En términos de tecnología, es una empresa de múltiples
componentes, con una combinación de DRM, marcas de agua, huellas dactilares y
otras soluciones.

 

John Ward, VP
ejecutivo para las Américas, Friend MTS, comentó que este año lanzarán la cuarta
generación de su marca de agua para suscriptores ASiD que ahora incluye una
nueva solución ASiD llamada Edge-switched.

 

“Esta
variante A/B del lado del servidor ASiD se ha unido a nuestra familia de
soluciones de marca de agua forense junto con otras soluciones mejoradas ASiD
Embedded y ASiD OTT Client-composited. Las tres variantes de ASiD cumplen
totalmente con las especificaciones de seguridad de MovieLabs y CableLabs, y
brindan una protección inigualable para contenido lineal, en vivo y VOD”.

 

“Junto con
nuestra plataforma de monitoreo global altamente automatizada que captura y
analiza videos de ocho meses todos los días, la marca de agua ASiD nos permite
identificar cuentas de suscripción utilizadas para la redistribución no
autorizada de contenido de alto valor. ASiD interrumpe de manera efectiva la
piratería independientemente del método de entrega ya sea transmisión, OTT
administrado o no administrado” afirmó.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image