Tras el cierre de la edición 2022 del MMA Impact México, Fabiano Destri Lobo, director general de MMA Latinoamérica, destacó la masiva asistencia al evento, el regreso a la presencialidad y la evolución del nuevo posicionamiento de la compañía.
“Estamos muy felices porque el evento se está consolidando como una oportunidad para retomar los eventos físicos en México. Además, vemos cómo la MMA está hoy mucho más enfocada en las conversaciones de marketing, innovación y tecnología” comentó el ejecutivo.
El evento, en el que se compartieron experiencias y opiniones sobre el proceso de reinnovar en marketing, en especial en una era digital dinámica e hiperconectada, contó con la asistencia de más de 600 profesionales de la industria del mercadeo. “Muchos anunciantes, muchos casos de éxito y aprendizajes en el escenario” subrayó Destri Lobo.
Y es que, para el ejecutivo, este tipo de espacios motivan nuevas conversaciones sobre lo que afecta o beneficia a los anunciantes. “Es acá donde podemos empezar a resolver esos problemas. Me llevo, además, los números impresionantes del crecimiento del negocio del retail, la importancia del balance entre branding y performance, y que el futuro de las compañías está en las conversaciones que hoy se sostienen en el ´C level´ (CEO, CMO, CFO…)”.