MERCADEO

Juan Felipe Borrero de Teads: Debemos buscar que el anuncio no solo sea visible sino que realmente sea visto

Cristian Vergara| 25 de agosto de 2022

Jesus Barranco Nestle Juan Felipe Borrero Teads

Teads hizo parte de la edición 2022 del MMA Impact México con el panel La Economía de la Atención, donde —junto a su cliente Nespresso— detalló por qué hoy es necesario evolucionar el concepto de viewability.

De acuerdo con Juan Felipe Borrero, director de Client Partnerships en Teads, la industria tiene que empezar a hablar de la efectividad en la atención. “Cuando hoy hablamos de viewability pasamos a una segunda fase, a buscar no solo que el anuncio sea visible, sino que realmente sea visto. Tenemos que migrar a un modelo en el que los anuncios dejen de ser intrusos en el contenido y, aun así, logren ser recordados. La invitación también es a los anunciantes, a poner al usuario en el centro y fijarse en el paso a paso de su experiencia” comentó el ejecutivo.

Por su parte, Jesús Barranco, Media & Comms Specialist en Nestlé Nespresso, subrayó que en la actualidad las personas solo destinan nueve minutos de su día a la publicidad y, en ese contexto, lograr la atención con el mensaje publicitario necesita del correcto uso de herramientas, grandes socios y formatos.

“Desde Nespresso lo que buscamos es trabajar con partners que piensen fuera de la caja, que usen tecnología, que analicen los datos y nos permitan conocer a diferentes audiencias para generar creatividades eficientes y específicas” comentó. A su vez Juan Felipe Borrero, agregó: “El desafío es que las marcas entiendan que no es tiempo de exigir solo métricas altas. El gran cambio se hace con pequeñas cosas, cambios enfocados que le permitan ser eficientes en términos de atención”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.