MERCADEO

Twitter prueba el botón de edición para permitir a los usuarios cambiar sus tuits después de publicarlos

Liz Unamo| 5 de septiembre de 2022

Twitter Generica

Twitter está probando una función de edición que permite a los usuarios cambiar los tuits hasta 30 minutos después de su publicación, pero permite ver las versiones anteriores.

La empresa de redes sociales ha dicho que los tuits pueden editarse “unas cuantas veces” en esa media hora.

Los tuits aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para dejar claro que la publicación original ha sido modificada. Al tocar la etiqueta, los usuarios accederán al historial de ediciones, que incluirá las versiones anteriores del tuit.

“El límite de tiempo y el historial de versiones desempeñan un papel importante. Ayudan a proteger la integridad de la conversación y a crear un registro accesible al público de lo que se ha dicho” afirma la empresa.

La función se está probando internamente y se ampliará a los suscriptores del servicio Blue de Twitter a finales de este mes. Sin embargo, esa prueba se limitará a un solo país al principio, dijo Twitter.

Twitter Blue está disponible en EE UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y ofrece servicios como la función “deshacer”, que da a los usuarios una ventana de 60 segundos para modificar un tuit enviado antes de que aparezca públicamente.

En la publicación del blog, Twitter dijo que un botón de edición era la función más solicitada por sus casi 238 millones de usuarios. La compañía dijo que los usuarios deberían ver la función de prueba como “un corto período de tiempo para hacer cosas como corregir errores tipográficos, añadir etiquetas perdidas y más”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image