MERCADEO

Dieciocho líderes de WPP fueron honradas en las listas de modelos a seguir de Mujeres Héroes 2022

Claudia Smolansky| 8 de septiembre de 2022

WPP

Dieciocho líderes de WPP han sido nombradas en las listas de modelos a seguir de mujeres héroes de Involve y Yahoo Finance por su trabajo en la defensa de las mujeres en los negocios y el fomento de un lugar de trabajo más diverso e inclusivo en cuanto al género.

En 2022, WPP también fue reconocida en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg por cuarto año consecutivo y nombrada la tercera mejor empresa del Reino Unido en igualdad de género en el Informe y Clasificación Global de Igualdad de Género 2022 de Equileap y la sexta a nivel mundial. WPP también ascendió al octavo desde el décimo lugar en la clasificación 2021FTSE 100 Women Leaders Review para la representación de género en las juntas y en el liderazgo.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Para WPP, una fuerza laboral diversa es un imperativo comercial. Nuestro éxito como empresa está impulsado por nuestra gente extraordinaria y sus ideas, por lo que seguimos invirtiendo en construir una cultura inclusiva para hacer de WPP el destino de los mejores talentos del mundo. Me enorgullece que las Listas de mujeres modelo a seguir de Heroes de este año reconozcan a tantas de nuestras increíbles líderes que defienden la inclusión e impulsan una mayor diversidad de género en nuestro negocio”.

Heroes Executives
Mel Edwards, Global CEO, Wunderman Thompson (#10)
Karen Blackett OBE, Country Manager, WPP in the UK and CEO, GroupM UK (#11)
Jennifer Remling, Chief People Officer, WPP
Rachel Higham, Chief Information Officer, WPP
Caroline Frankum, Global CEO, Profiles Division, Kantar
Sue Unerman, Chief Transformation Officer, MediaCom UK
Debbi Vandeven, Global Chief Creative Officer, VMLY&R
Sandra Arnold, Regional Head of Learning, UK & EMEA, GroupM

Heroes Future Leaders
Paola Maffezzoni, PR & Marketing Director – Italy, WPP and GroupM (#15)
Leigh Kelly Andrews, Content Marketing Manager, MEA, Kantar
Jacquie van der Veur, Senior Communications Manager, VMLY&R
Shelina Janmohamed, Vice President, Islamic Marketing, Ogilvy Consulting
Daniela Gauntlett, Learning and Development Manager, GroupM
Tejal Shah, Head of HR Strategy and Transformation, Kantar
Allison Wolf, Senior Associate, Invention+, Mindshare
Filiz Besler, Director of Product and Platform Operations, Xaxis

Heroes Advocates
Mark Read, CEO, WPP (#10)
Ronnie Felder, Global Chief People Officer, VMLY&R (#20)

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.