“Cada
película trata de desafiar lo que es posible en el cine y también en lo
editorial” dijo Paul
Machliss, editor de Video de Hollywood en una conversación en el escenario de
la Conferencias IBC. “Todo lo que hicimos con Baby Driver en términos de sincronizar
la acción con la música, tratamos de dar un paso más en Last Night in Soho”.
Machliss
continuó compartiendo historias de sus proyectos que se unieron desde una
perspectiva de producción y edición, y describió cómo su configuración a lo
largo de los años ha evolucionado de ser relativamente primitiva a estar muy
por delante del estándar.
Paul
Machliss destacó que su enfoque de la edición tuvo un gran impacto durante el
rodaje de Baby Driver y dio como resultado el diseño de un sistema de edición
portátil que le permitió total libertad para ubicarse en cualquier lugar del
set de filmación. Esta fue la primera vez que se usó la edición en el set a
esta escala, y valió numerosos premios y nominaciones.
“Fue una
manera muy emocionante de trabajar, y después de muchos años de trabajar en
sótanos oscuros, realmente me fortaleció” dijo Machliss. “Diría que los
productores nunca dejarán de trabajar de esta manera en futuras producciones.
De su último
proyecto, The Flash, dijo: “Vamos a utilizar una tecnología muy nueva en
términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla. No
puedo decir mucho al respecto ahora, pero valdrá la pena la espera porque se ve
fantástico”.