MERCADEO

Marc Escrig regresa a McCann España como Strategy Director

Claudia Smolansky| 27 de septiembre de 2022

Marc Escrig McCann España

Marc Escrig, antiguo Strategic Planner en McCann Worldgroup durante cuatro años, regresa a la agencia como Strategy Director para sumarse de nuevo al departamento de estrategia.

Durante los últimos dos años, Escrig ha trabajado en la agencia David Madrid como Senior Strategist, donde ha participado en proyectos como la multipremiada Confusing Times para Burger King.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para otras agencias como BTOB o Sra. Rushmore, desarrollando estrategias publicitarias para empresas como Coca-Cola, Campofrío, Grupo Heineken, LaLiga o Twitter. 

En relación con esta nueva incorporación, Agustín Soriano comenta: “Marc reúne una experiencia muy valiosa en agencias de corte puramente creativo combinado con una profundidad de pensamiento estratégico de primer nivel para construir marcas a largo plazo. En McCann estos dos ingredientes no se entienden el uno sin el otro y en Marc conviven de forma natural, algo que está en peligro de extinción hoy en día. Su perfil tan completo, sumado a su amor por las ideas y a su energía, hacen de Marc una incorporación muy valiosa para nosotros, por no hablar de lo feliz que nos hace a nivel personal tenerlo de vuelta, ya que es una persona muy querida en la casa”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image