Warner Bros anunció recientemente que como medida para seguir ahorrando en sus costos de unificación y los gastos que esta conlleva, estarán cancelando diferentes series a nivel global, así como sacando de la programación algunas series para redireccionarlas a otros modelos de negocio.
Los nombres que salieron a relucir entre las cancelaciones de HBO Max son Westworld, The nevers, The minx, Love life y Gordita chronicles.
Westworld y The nevers, ambas producciones originales de alta calidad y presupuesto de HBO, serán trasladadas a lo que vendría siendo un potencial FAST Channel de la compañía, de acuerdo a declaraciones de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, quien ha expresado interés en este modelo de negocios.
Por su parte, The minx, Love life y Gordita chronicles, que vienen de estudios de terceros, se espera que consigan otra casa de streaming para seguir contando sus historias y para que los seguidores puedan terminar de ver los capítulos que no pudieron ver en HBO Max.
Todo esto es parte de la promesa hecha por el ejecutivo de la compañía a los inversionistas de más de US$3 mil 500 millones en ahorros en costos de unificación.