Julieta Flores, una joven productora y creadora de contenidos, quien también es actriz y representante, estuvo por primera vez en un mercado con su casa productora Kreart Productions, siendo Content Americas esta primera experiencia. “El mercado ha estado buenísimo, he tenido reuniones con grandes empresas como TV Azteca, y he conocido a peces gordos de esta industria, algo que tenía tiempo queriendo hacer para lograr el crecimiento de mi empresa”.
La ejecutiva informó que está mostrando sus contenidos a la industria, en busca de coproductores, distribuidores y socios de financiación, con la serie de comedia Pobres pero en Miami como su principal apuesta.
“Pobres pero en Miami es una serie de comedia que refleja la realidad del inmigrante que viene a EE UU en busca del sueño americano y choca con esa verdad de lo difícil que es vivir en Miami, donde no todo es realmente belleza y locura” dijo Flores.
La serie tiene un tráiler producido, pero cuenta con guiones para ser un sitcom de diez episodios, con la posibilidad de nuevas temporadas por lo versátil de la trama.
“Vimos mucho interés en la serie por parte de diferentes compañías, incluso una de Inglaterra que a pesar de estar en español, hablamos de doblar o subtitular” mencionó la entrevistada.