Las campañas Jersey Pay (VMLY&R México) y Campeonato de pesca de plástico (We Believers), de cerveza Corona, fueron de las más galardonadas en la edición 32 del Círculo de Oro.
“Hay que apostarle a las ideas, desde que se sueñan hasta que se vuelven realidad. Hay que ser consistentes y superar los retos en esos proyectos que a veces suenan ambiciosos. Sin duda, Corona está convencido de seguir apostándole a la creatividad, ya que se está viendo el impacto en el negocio” dijo Mariana Cuellar, Brand Director de Corona.
Por su parte, Paulina Covarrubias, Brand Manager de Corona, recalcó que el trabajo con ambas agencias fue “espectacular” y que siempre una idea se desarrollará mejor cuando se cuenta con buenos partners.
A esta idea, Aldolfo Ortiz, también Brand Manager de Corona, agregó que estos premios son resultados de un trabajo del equipo interno y externo, que tenía las ganas de “aventarse y reomidificar las ideas”. “Nos retamos mutuamente y eso hace que se eleve el nivel de la publcidad” señaló.
Finalmente, Cuellar señaló que la ambición de Corona sigue y que continuará manteniendo las líneas de tecnología y sustentabilidad, y estarán presentes en el fútbol.
En esta edición 32 del Círculo de Oro, Grupo Modelo reicibió el premio de Anunciante del Año.