Caracol Televisión firmó un acuerdo con Golden Media Polska para la prestación de servicios de producción en la realización de la versión polaca de dos realities: Hotel Paradise y True Love, cuyas grabaciones ya iniciaron en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena de Indias.
“Nuestro expertise en la producción de formatos exitoso a nivel mundial nos lleva un paso adelante. Hemos perfeccionado la fórmula para ofrecer alternativas eficaces en servicios de producción para nuestros socios, pensando en optimizar al máximo su inversión en el país. Sabemos que, de la mano de Golden Media Polska, crearemos dos producciones exitosas que impactarán a las audiencias en Polonia” destacó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.
Por su parte, Grzegorz Piekarski, CEO de Golden Media Polska, señaló: “Estamos muy contentos de que nuestra empresa haya tenido la oportunidad de cooperar con Caracol Televisión en nuestros realities shows más grandes. Es muy importante para nosotros tener un socio que nos ayude a ofrecer programas de alta calidad al mercado polaco”.
HOTEL PARADISE
18 años de éxito en audiencias en todo el mundo, hacen de este formato uno de los más apetecidos por las audiencias a nivel global. En esta ocasión, 14 jóvenes viajarán a Barú, Colombia: hermosas vistas, climas exóticos y una naturaleza maravillosa. Competirán entre sí y lucharán por su amor y un gran premio en dinero.
Su tarea es permanecer en parejas el mayor tiempo posible, eliminando a otros participantes, hasta llegar a la final. Aquí no solo cuenta la capacidad de evaluar a los oponentes y manipular al grupo, sino también la lealtad, la confianza y la amistad, que incluso pueden convertirse en amor.
TRUE LOVE
Un grupo de solteros se registrarán en un romántico resort para tener la oportunidad de muchos premios, si pueden encontrar el amor verdadero. Al final, su amor debe pasar una prueba de detector de mentiras y una pregunta final: ¿Estás realmente enamorado? Las parejas que pasan la prueba final no solo se ganan el amor del otro, sino que también comparten el dinero del premio.
Desde el primer episodio, los solteros aprenden que su amor será probado por un detector de mentiras. En este espectáculo, no hay lugar para la táctica ni para ser demasiado respetuoso. Solo la pareja que encuentre el amor verdadero tendrá la oportunidad de ganar.