El proveedor de servicios de producción móvil e instalaciones de audio realizó su segunda inversión de capital en cámaras, con el fin de cubrir la demanda de flujos de trabajo 4K impulsados por Sony.
Con la adquisición de 20 sistemas de cámara Sony HDC-4300L, el inventario de cámaras Sony de TNDV Televisión aumenta a 28 unidades. Cuatro de ellas se colocaron en Exclamation, la unidad móvil 4K/HD, lo que elevó el complemento de cámara de ese camión a 12. Las otras 16 se dividieron entre Collaboration, el camión más nuevo de TNDV, y Aspiration, que también es parte de la flota de producción móvil de la compañía.
“La calidad de imagen 4K que capturan estas cámaras es impresionante, incluso cuando se muestran en pantallas LED masivas en estadios grandes. Con 12 cámaras en Exclamation, podemos manejar fácilmente programas grandes o de múltiples cámaras que requieren amplio respaldo de ellas” comentó Rob Devlin, presidente de TNDV Televisión.
Agregó que: “Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de los clientes de adquisición y flujos de trabajo 4K de Sony, especialmente para grandes espectáculos de entretenimiento, al mismo tiempo que atraemos a más clientes de alto nivel para eventos de todos los tamaños que prefieren las cámaras Sony para sus producciones”.
Aunque Exclamation generalmente se enfoca en los espectáculos y eventos más grandes, con esta adquisición Collaboration y Aspiration también pueden ofrecer esta misma calidad de imagen 4K de Sony en tomas de eventos de entretenimiento más pequeños. Las cámaras profesionales que antes se alojaban en esos camiones se han trasladado a camiones más pequeños de la flota, como el Inspiration, así como a los flypacks configurados a medida.