La nueva solución para cine de la compañía escanea hasta una resolución máxima de 9-3K, en RGB nativo, con un diseño modular y capaz de adaptarse a medida de las necesidades del usuario. Otra de las novedades de DFT será el nuevo Smart Motion WetGate, sumándose a las soluciones que ayudan a preservar, gestionar y ofrecer calidad de película prístina en archivos e instalaciones de posproducción.
El DFT POLAR HQ, desarrollado específicamente para archivos de películas, escanea hasta una resolución máxima de 9,3K en RGB nativo, con un diseño modular que puede adaptarse y crecer a medida que las necesidades del usuario y la tecnología cambian con el tiempo.
“DFT afirma su compromiso con los archivos cinematográficos y los propietarios de contenidos de todo el mundo, invirtiendo en nuevos desarrollos que garanticen los avances futuros para unos flujos de trabajo de digitalización de películas eficientes y de alta calidad” comentó la compañía en un comunicado.
Este lanzamiento complementa la gama de escáneres de película de DFT, adecuados para una amplia gama de usos: el buque insignia Scanity HDR, que ofrece escaneado de película de alta calidad y alta velocidad, universalmente considerado como el escáner “go-to” para escaneado de película de calidad de gran volumen; el gran formato OXScan 14K, que proporciona escaneado de ultra-alta resolución de películas de 65mm/70mm y 35mm, haciéndolo ideal para masterización de producciones de gran formato de película de ultra-alta resolución; y Sondor Versa con Resonancias para captura de audio de película.