TELEVISIÓN

Telefe se impuso en marzo con un share promedio de casi 50%

Marcela Tedesco| 3 de abril de 2023

Gran Hermano de Telefe

Telefe se impuso en marzo con un share promedio de 49,85%. El canal abierto argentino de
Paramount encabeza el promedio anual con 52,32% share.

 

Telefe alcanzó a 36,5 millones de
personas, una cobertura
acumulada de 83,6% de la población. Fue líder en todas
las franjas horarias: la mañana con 48,47%, la primera tarde con 48,18%, la segunda
tarde con 47,55% y el primetime con 52,45%. También los fines de semana obtuvo
un primetime con 49,50%.

 

El top
16
de
programas más vistos en rating hogares del mes fue todo de Telefe:

#1 Gran Hermano, con 71,78%.

#2 MasterChef, Gala de Eliminación, con
64,45%.

#3 MasterChef, con 57,38%.

#4 El debate final, con 43,93%

#5 Pluto TV presenta Espiando
la casa
, con 48,41%

#6 The challenge
Argentina
, con 46,48%

#7 Gran Hermano, La noche de
los ex
, con 43,79%

#8 Pantanal, con 38,54%

#9 Telefe noticias, con 40,66%

#10 Pasapalabra especial famosos, con 50,13%

#11 El noticiero de la gente,
con 47,76%

#12 Pluto TV presenta Espiando
la casa especial
, con 54,02%

#13 Eda y Serkan, con 52,96%

#14 Corta por Lozano, con
51,69%

#15 Pluto TV presenta Espiando
la casa especial
, con 55,32%

#16 Staff de noticias, con
57,00%

 

En marzo estrenaron MasterChef, Pantanal
y La peña de morfi.  

 

La gran final de Gran
Hermano

promedió 81,41%, lo que fue el cierre del caso de éxito de la TV argentina. Lideró
todas las 24 semanas de emisión y fue lo más visto en cada una de ellas. El
micrositio de Gran Hermano fue por amplio margen lo más visto de mitelefe.com durante el
período de emisión, con un total de 79,2M de visualizaciones y 13,8M de
usuarios únicos. El micrositio de Gran Hermano aportó el 41% del total de pageviews del sitio
durante el período de emisión. En redes sociales generó 2,6MM de
visualizaciones y 133,5M de engagement. El
formato IRL, transmitido por Twitch
y Youtube,
acumuló 94,5M de visualizaciones con un promedio de usuarios por stream de 147.6K.  

 

En marzo todas las ediciones de
noticias lideraron su franja. Buen Telefe, el noticiero de la gente, que lleva
45 meses consecutivos de liderazgo, Telefe noticias con 54 meses de liderazgo y
Staff de noticias.

 

En digital,, Mi Telefe contó con el ingreso de 7,3M
de usuarios únicos, tuvo 33,3M de video views,
24,6M de páginas vistas y 16,4M de sesiones iniciadas. La comunidad en redes
sociales (FB,IG,TW,YT, TikTok
y Twitch)
acumuló 281,8M de visualizaciones y 16,4M de engagement.  

Diario de Hoy

lunes, 25 de noviembre de 2024

Image

Nicolás Alemparte de Mega Chile: La nueva versión de Amores de mercado mantiene el espíritu de la historia original

Pedro Campos, Amparo Noguera y Andrés Velasco
Image
FESTIVAL DE PUBLIFICCIÓN

• Jorge Martínez de Carmela Produce: El entertainment tiene que monetizar sí o sí

• Panel Cómo financiar tu propio proyecto: La clave para atraer inversores es tener ROI sólido y gestión de riesgos

• Alfonso Calzalilla de Make It Cute TV: Estamos produciendo más, con menos dinero y con más coste

• Panel de Distribución y Marketing: El branded content como herramienta de storytelling para las marcas

• Panel Alicante, plató de cine: El Campello y Ciudad de la Luz son un tándem perfecto para el cine

Balance de MIP Cancun: el acierto de los bootcamp y summits de ejecutivos junto a la realidad de los números

Elefantec Global anunció expansión de su acuerdo con 2bLatam para llevar Enchufe TV a EE UU y otros territorios

Daniel Segredo Caracol Mip Cancun

Caracol Televisión presentó en MIP Cancun una oferta liderada por éxitos internacionales

Sibel Levendoglu, de Kanal D International

Kanal D International llevó a MIP Cancun My mother’s tale, The family burden y El secreto de las perlas

Ekin Koyuncu, directora de Distribución Global y Asociaciones de OGM Universe

Ekin Koyuncu de OGM Universe: Los clientes recibieron muy bien nuestro nuevo drama Six of us

Alejandro Linares de Canal Trece: MIP Cancun fue un espacio para distribuir contenidos y explorar coproducciones

Maca Rotter de Panadería: La industria está sostenida por las marcas

Eduardo Rosado de RoMe Studios: A mediados de 2025 tendremos nuestra certificación TPN

Héctor Arosemena de Roadmap: Acabamos de terminar la serie Elegidos por su chispa que potencia el talento local, urbano y musical

Marcela Angulo, de Earth Angle

Earth Angle presentó en MIP Cancun dos contenidos que invitan a reconectar con las raíces: Amarse 10 y Frutas perdidas

Image
ACTUALIDAD

• Ningún Creativo abre oficinas en Toledo y Colombia para realizar docuserie Raíces del exilio en alianza con organismo español

• Grupo América de Argentina suma nuevo accionista

• Alan Sokol de Hemisphere: Nuestro canal FAST TODO NOVELAS, Más Pasiones ingresa en Roku México y EE UU

• Panea.tv firmó acuerdo con Anime Remow LatAm, propietaria de Anime Onegai, para expandir oferta de animé en la región

• Ecuador, Perú y México destacan como los países más interesados en contenido coreano, según BB Media

• El Festival de Málaga presentó el cartel de su edición 28 diseñado por Javier Díaz Garrido

• DIRECTV y DGO impulsan conectividad y entretenimiento en alianza con ISP

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Monterrey: Gabriel Guzmán, Ana Medellín, Mariana Ortiz, Rodrigo “Viin” Angelini, Luis González, Adam Pérez y Andrés Valenzuela del Clúster audiovisual Nuevo León

Image
FESTIVAL DE PUBLIFICCIÓN
Image
Image
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Luis Dévora y Juan Sánchez de la Sociedad Española de Patrimonio Cultural, y Mónica Munévar de Ningún Creativo en la firma del convenio
Image
Gustavo Scarglione tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación
Image
Alan Sokol de Hemisphere
Image
Image
Image
Image
Directv Go
Image
HOY
Image

PRODU sigue manteniendo a la industria informada con entrevistas exclusivas. Este lunes 25 llega una nueva edición de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Monterrey con Gabriel Guzmán (StudioMart e Imagyx), Ana Medellín (Filma Nuevo León), Mariana Ortiz (directora del clúster), Rodrigo “Viin” Angelini (Fantasma Films), Luis González (La Habichuela Mágica), Adam Pérez (La Tuna Films, Bengala, Detective), Andrés Valenzuela (Makai Cinema) del Clúster audiovisual Nuevo León.