La integración de Flō Networks con el negocio de American Tower hará de la compañía un agente con 35.000 kilómetros de redes de fibra óptica en operación.
La compañía de telecomunicaciones concluyó el negocio de fibra óptica de American Tower en México. Esto convertirá a Flō Networks en un nuevo jugador con presencia en 40 ciudades de la República Mexicana.
“La fusión de estas dos redes únicas y complementarias permitirá que las redes metropolitanas de redIT en todo México aprovechen las diversas redes metropolitanas y de larga distancia de Flō, proporcionando rutas confiables y redundantes para transportar datos de misión crítica de vuelta a los Estados Unidos” comentó Miguel Fernández, director de Flō Networks.
Esta integración convertirá a la compañía en un agente con 35.000 kilómetros de redes de fibra óptica en operación, con la posibilidad de conectar 10.000 corporativos a los servicios de Telecom.
Flō Networks resaltó que dicha operación de compraventa fue acompañada por las empresas Deutsche Bank y Texas Capital Bank, entre otras.
Con sede en El Paso, Texas, y oficinas en México, Flō Networks emprendió una serie de concentraciones con otras marcas, como la compra de activos de Maxcom, por citar algunos.