TELEVISIÓN

Iván Stoilkovich de Estrella: Tengo talento, mucho talento es la competencia de talentos de más larga duración en la TV hispana de EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 9 de junio de 2023

Iván Stoilkovich de Estrella Media

Para la temporada 27 de Tengo talento mucho talento, que acaba de culminar en la pantalla de Estrella TV el pasado miércoles 7, la empresa renovó el icónico set del show. 
 
“El set sigue manteniendo su esencia. La principal innovación es que expandimos el escenario para que hubiera más espacio para las actuaciones. Integramos más pantallas de LED en el set, cuyo diseño original es de Andy Wansley, y trajimos a nuevo diseñador, Anton Goss de Consortium Studios, que ha trabajado en grandes shows de estudios. El set original data de hace diez años y necesitaba una actualización. También rediseñamos la mesa de los jueces, y ahora, como tienen un rol extendido dentro del programa, les agregamos tres botones a la mesa para la toma de decisiones rápidas. Esto le añade más elementos de drama al show, lo que ha sido muy bueno para nosotros” expresó Iván Stoilkovich, VP ejecutivo de Contenido de Televisión de Estrella Media.
 
Refirió que la temporada 27 fue “maravillosa” pues tuvieron más de 2 mil concursantes de todo EE UU y México que audicionaron para competir. Además, esta es la primera temporada completa, luego del covid, que ha vuelto a contar con la presencia de la audiencia en vivo.    
 
Tengo talento, mucho talento es la competencia de talentos de más larga duración en la TV hispana de EE UU.
 
“Estamos muy agradecidos, aunque ultimadamente nosotros producimos el show para la audiencia y sus fans, pero recibir un reconocimiento —la temporada 26 obtuvo dos Telly Awards— nos llena de orgullo. Todo el equipo que produce el show trabaja incansablemente y produce un programa maravilloso desde el inicio. Esperamos que estos galardones abran la puerta hacia un mayor reconocimiento para el contenido que producimos” apuntó Stoilkovich.
 
Ana Laura Suárez, quien recientemente fue ascendida a directora de Programación, apuntó que la producción del show ha sido muy consistente en todas estas 27 temporadas —dos temporadas por año—, ya que es el mismo producer desde el inicio. “Tengo talento, mucho talento definitivamente refleja a nuestra audiencia”.
 
Tengo talento, mucho talento es producido en los estudios de Burbank, California, de Estrella Media, en el Hollywood Way Stage. “Estando en Los Ángeles tenemos acceso a los mejores crews y equipos en la industria. Nos apoyamos definitivamente en la industria para mantener el show relevante, actualizado, pero el centro es la audiencia, ese momento que pasan en el escenario es su turno para brillar. Uno de los grandes éxitos del show es que pueden ver a la familia, al vecino, en la pantalla en su momento de fama. Otro elemento que lo hace exitoso es el grupo de jurados. Pepe Garza sigue siendo el líder junto a personalidades como Carolina Ross y Ana Bárbara, entre muchos otros” explicó Stoilkovich.
 
Otro elemento que hace único al show, agrega Suárez, es la comedia. “Hay varios aspectos de comedia que redondean este show para nuestra audiencia”.

Diario de Hoy

viernes, 4 de octubre de 2024

Image

Juan Manuel Guimeráns de Spain Film Commission: Por cada euro que el Estado español invierte en apoyar rodajes internacionales vuelven 9

Image
VIPS

• Frank Scheuermann de Endemol Shine Boomdog: Tomamos un formato moldeable como LCDLF México y lo convertimos en multiplataforma

• Ben Odell de 3Pas Studios: Y llegaron de noche es una apuesta atrevida de una serie de comedia de época

• Christopher Vignettes de La academia: Preparamos una final espectacular a nivel tecnológico para este reality

• Cecilia Panetta de AXION energy: Telefe ha sido el socio ideal para nuestro contenido innovador Historias de estación que se estrena el 6 de octubre

Jorge Tijerina de WBD: Buscamos IP que representen un valor para la región y toquen la conciencia de la sociedad actual

Dani Da Rosa de HEi Network: Desde hace varios años trabajamos para convertir a Paraguay en un hub regional

Sergio Pizzolante de Secuoya Studios: Este ha sido un año maravilloso en el que estamos presentando cinco proyectos

Gonzalo Sagardía de Onza: Onza Americas está adaptando nuestra serie Atasco para el mercado latinoamericano

Michelle Alexander Del Barrio

Michelle Alexander de Del Barrio: Vinimos a pitchar, a buscar historias y socios para Leche de tigre

Raúl Prieto de Punta Fina: Ampliamos al equipo de creativos para cada nueva área de la empresa

Adrián Garelik de Flixxo: Estamos en Iberseries cerrando acuerdos para producir una serie completamente generada por IA

Los tres nuevos aliados de Secuoya Studios compartieron proyectos que producen o buscan producir

EFD Studios anunció contrucción del plató de producción virtual más grande de Europa e iniciativas de formación en MX y España

Ramiro Navarro de Frontera+: Abrimos una unidad de inteligencia artificial para publicidad

Luis Miguel Calvo y Javier Martínez de You First Originals: #SeAcabó: Diario de las campeonas para Netflix no pretende ser un relato neutral ni aséptico de lo que pasó

Lina Pérez de e-motion: ELPAUER respalda a empresas de producción audiovisual de Antioquia que quieren internacionalizar su oferta de servicios

Carlos Núñez fundador de Storyboard Media y creador del Sanfic

Carlos Núñez de Storyboard de Chile: Buscamos socios para las ficciones Salvajes y Habitación 205

Guionista Mauricio Ríos: Docuserie de James Rodríguez no es solo sobre fútbol sino que cuenta cosas que él ha debido enfrentar

Image
ACTUALIDAD

• TNT y Flow lanzaron su octavo proyecto conjunto, La mente del poder coproducida con Onceloops

• Spanish Screenings on Tour promoverá a España en el mercado anglosajón este noviembre

• Secuoya Content Group abre su nuevo hub de producción y sede corporativa en Madrid Content City

• Claire Macdonald de Natpe: Los principales estudios confirman asistencia a Natpe Global 2025

• Debut de La historia de Juana ubicó en primer lugar a Univisión en la televisión en español en Adultos 18-49 años

Un mirada al futuro del entretenimiento y la evolución de la TV ante nuevas tecnologías

La TV abierta por streaming como nueva estrategia de distribución

Emilio Aliaga de TV Azteca Digital: Crecimos en tráfico, audiencia y ventas como resultado de acuerdos estratégicos con OTT

Nayura Rojas de AT&T México: Buscamos conectar a más personas y ofrecerles experiencias inmersivas como el gaming

PERSONAJE DE LA SEMANA

Douglas Darfield, director general de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM)

Image
VIPS
Image
Frank Scheuermann, director de Contenidos Unscripted de Endemol Shine Boomdog, habla de los retos en producción que trae el 2024
Image

Y llegaron de noche, comedia y serie original de ViX, producida con 3Pas Studios y Visceral y protagonizada, producida y dirigida por Eugenio Derbez, fue el primer proyecto del que 3Pas Studios y la plataforma conversaron cuando decidieron hacer el acuerdo de first look hace un par de años. Ya ViX y 3Pas Studios han realizado en conjunto los originales: La noche del diablito (2022-2023), Radical (2023), Es por su bien (2024) y ahora Y llegaron de noche (2024). Además de que en la plataforma están disponibles: De viaje con los Derbez (2019) y De broma en broma (2021).

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Martín Crespo de Warner Bros. Discovery y Antonio Álvarez de Flow
Image
Image
Image
Claire Macdonald de Natpe
Image