Samsung México anunció su nueva línea de pantallas MICROLED, que alcanzan un tamaño de 110 pulgadas, con un costo aproximado de US$167 mil.
Una de las principales características que destacan de la nueva línea MICROLED de Samsung, es que las pantallas alcanzarán un tamaño de 110 pulgadas. La línea MICROLED cuenta con una tecnología avanzada de visualización gracias a la Micro Technology con LED, la cual genera negros perfectos y más nítidos, y una proyección de colores con mayor pureza.
Por otra parte, estas pantallas también cuentan con un sistema de inteligencia artificial, que le da mayor realismo a las escenas presentadas en el equipo, esto sin importar la resolución de origen. Las pantallas también tienen integradas las funciones de Smart TV, incluyendo su función Multi View, con la que se puede dividir el contenido de la pantalla hasta en cuatro partes.
Además, tienen instalada la aplicación de SmartThings con la que los usuarios pueden monitorear los dispositivos conectados a su hogar inteligente para brindar un mayor control.
En cuanto al sonido, las pantallas cuentan con Object Tracking Sound Pro y Dolby Atmos, los cuales crean un sonido envolvente y dinámico para una experiencia más inmersiva. También cuenta con la función Q-Symphony, que al unirse con el soundbar de Samsung brinda una experiencia cinematográfica en casa.