Sabritas creó el concepto Disfrutar está primero para promover que las personas encuentren —todos los días— un espacio de inspiración y un momento para disfrutar de los pequeños detalles.
Creada de la mano con la agencia Isla, la campaña tiene a Shakira, artista de talla mundial, como embajadora, quien invita a las personas a encontrar esos momentos de pequeños disfrutes en una cotidianidad en la que tareas tediosas y obligaciones laborales y familiares consumen gran parte del tiempo.
“Estamos muy emocionados de esta colaboración para presentar la campaña #DisfrutarEstáPrimero con una artista de relevancia mundial como Shakira. Esta campaña nos enorgullece y la hemos desarrollado para darle a los mexicanos un mensaje positivo con el que se sientan tan identificados como nosotros” afirmó Clara Contreras, directora de Sabritas y Unidad de Negocio de Papa en PepsiCo Alimentos México.
La campaña arranca este mes de junio con el lanzamiento del Gran Escape, un comercial divertido y dinámico en donde Shakira, a través de grandes escenas de acción, demuestra la importancia de buscar y disfrutar de momentos inesperados, que son incluso mejores en compañía de unas papas Sabritas. Así, al mejor estilo de Hollywood, la superestrella envía el mensaje de lo importante que es encontrar momentos para disfrutar.
El spot fue producido por Rebolucion y dirigido por Armando Bo junto a Roi Ricci. Además, cuenta con la banda original de Blondie One way or Another, que habla de sacudirse los problemas de encima y tomarse la vida como lo hace Sabritas, con un poco de humor. “Este es nuestro tercer año trabajando para la marca, pero esta vez hemos creado una pieza inesperada que pone de manifiesto algo tan básico como esencial, que es disfrutar” comentó Ariel Serkin de la agencia Isla.
En palabras de Shakira, la cantante señala: “Me gusta el eslogan de la campaña, lo de disfrutar es lo primero, hay que concentrarse en disfrutar a pesar de los obstáculos y los problemas”. Además, la cantante calificó a la campaña como “una nueva aventura” y está feliz de colaborar con una marca que busca conectar con las personas a través del ánimo de disfrutar, pues a su decir “la vida es demasiado corta”.
“Cuando arrancamos a pensar esta campaña buscamos un buen nexo entre Shakira y lo que la marca quería decir, y descubrimos que lo que ella menos disfruta es el tiempo muerto. A partir de ahí, escribimos una historia en la que las papas Sabritas® convierten esa espera entre toma y toma de un videoclip en una oportunidad de disfrutar, no solo de un momento de tranquilidad, lejos de las obligaciones, sino del escape mismo” subrayaron Julián Tachella y Celeste Dalairac, los creativos detrás de la campaña.
Sabritas se ha distinguido por incluir en sus campañas a grandes personalidades nacionales e internacionales, tales como Carlos Rivera, Enrique Iglesias, William Levy y Ryan Reynolds, a los que ahora se sumará la intérprete colombiana de numerosos éxitos mundiales.