“Después de casi 30 años de un viaje ‛alucinante’, ¡me despido de Alma!” escribió Luis Miguel Messianu en un post en su cuenta en LinkedIn sobre su salida de la agencia que fundó.
Aunque en un principio, cuando anunciaba el lanzamiento de su empresa creativa INCLUDED, aseguró que continuaría asesorando al equipo directivo de alma tras desvincularse como CCO global de DDB para McDonald’s, un mes después se despide de su agencia fundada en 1994.
“Después de mi mandato como CCO global de DDB para McDonald’s, me di cuenta de que mi trabajo en la agencia había terminado y que lo mejor era empezar de cero” agregaba. “Siempre he tenido la suerte de contar con un gran liderazgo a mi alrededor. alma es ahora una de las mayores agencias multiculturales del país. Hemos construido una poderosa cultura basada en la curiosidad, la colaboración y la responsabilidad… sin perder nunca de vista los dos activos más importantes de nuestro sector: las personas y sus ideas” detallaba en su post.
En su carta de agradecimiento, Luis Miguel califica al equipo de la agencia como “almazing” que ha sido entusiasta, comprometido y disciplinado en cada aspecto del proceso creativo para ayudar a elevar la presencia y la representación de los latinos en EE UU. “Dejo alma en un punto álgido en todos y cada uno de los pilares, y me enorgullece decir que el futuro de la agencia no podría estar en mejores manos. Agradezco al equipo directivo su curiosidad, apoyo y compromiso.
Estoy agradecida por tener a todos y cada uno de los SoulMate (pasados y presentes) en mi vida. Seguiré viendo cómo se elevan desde la barrera y los animaré. Desde el fondo de mi corazón, ¡GRACIAS!”.
Su nuevo proyecto, INCLUDED, busca seguir aprovechando la oportunidad de crecimiento exponencial para las marcas dentro del segmento de consumo del mercado hispano.