TAG lanzará en la feria internacional de tecnología, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en Ámsterdam, la nueva versión de Realtime Media Performance; además, presentará en territorio europeo Content Matching, una tecnología que identifica y compara de forma automática y precisa el contenido a lo largo del flujo de trabajo, añadiendo otra capa de confianza a los usuarios de la plataforma.
La nueva versión de Realtime Media Performance incluirá una mayor integración con DataMiner de Skyline Communications, lo que añade una capa de automatización, control y orquestación al sistema Media Control System (MCS), la capa más reciente de la plataforma Realtime Media Performance. Este MCS de TAG, como motor de control de monitorización y agregación de datos, permite a las empresas de medios de comunicación y a los propietarios de contenidos gestionar la monitorización a cualquier escala y maximizar el valor de sus datos de monitorización con herramientas avanzadas de visualización de datos.
Al incorporar el soporte para el MCS de TAG en la plataforma DataMiner de Skyline, las capacidades de gestión y conocimiento de la salud de los medios están disponibles en los paneles y aplicaciones de DataMiner, con alarmas de ambas soluciones visualizadas en la pantalla multivisor avanzada de TAG. De esta forma, los operadores podrán contar con una visión simultánea del estado de su infraestructura desde DataMiner, junto con una vista de la salud de sus contenidos y transmisiones en directo desde TAG.
Alterno a esto, TAG aprovechará para presentar en territorio europeo Content Matching, una tecnología que identifica y compara de forma automática y precisa el contenido a lo largo del flujo de trabajo, añadiendo otra capa de confianza a los usuarios de la plataforma. Este sistema, que “garantiza” que los contenidos se envíen en tiempo real a su destino previsto sin “errores ni discrepancias”, también ha sido diseñado para identificar posibles problemas y confirma la integridad de la señal.
Content Matching de TAG basa su funcionamiento en la creación de una huella digital única para cada fotograma de video y envolvente de audio que se cotejan en toda la ruta de distribución de medios con un punto de referencia definido por el usuario. Esta nueva tecnología, según la compañía, “reduce drásticamente” la complejidad del flujo de trabajo.