JW Marriott Mexico City Polanco presentó su nueva campaña #EvolutionInMotion con el objetivo de comunicar su transformación y nuevo rostro, inspirado en tres elementos principales: históricos, físicos y sociales, que envuelven a esta zona de la Ciudad de México, que hoy en día es una de las más atractivas a nivel gastronómico, turístico, cultural y de entretenimiento, así lo mencionó su directora de Mercadeo y Ventas, Daniela González, quien, junto su director general Ramón Diago, fueron los encargados de dar a conocer los detalles de esta estrategia de comunicación.
“La razón principal por la cual estamos embarcando esta campaña es la importancia y relevancia que tiene este hotel y propiedad para la zona de Polanco, al ser el primer JW que abrió fuera de EE UU. Queríamos darle la importancia que amerita el proceso de transformación y confianza que han tenido nuestros accionistas. La campaña está pensada para hacer el ruido necesario de llevar este proceso de evolución al top of mind de la gente y hacerlo tangible, además de abrir las puertas del hotel al cliente local y a los nómadas que vienen a la CDMX, así como romper el paradigma de que son instalaciones solo para quienes están aquí por trabajo o solo a descansar” comentó González.
#EvolutionInMotion es una campaña formada por materiales audiovisuales que reflejan esta evolución a través de la danza y el arte, contada por los primeros bailarines Greta Elizondo, Ana Elisa Mena, Argenis Montalvo y Erick Rodríguez.
“Estamos transmitiendo la campaña en nuestros canales propios de social media, Facebook, Instagram y en nuestra propia página web JW Marriot, así como en los canales internos de la compañía que se comparten a nivel internacional, y principalmente en los medios digitales que nos han acompañado” agregó.
Esta transformación va más allá de lo tangible, que incluye un nuevo diseño en sus espacios como un nuevo espíritu que busca atraer a viajeros de todo el mundo, familias, grupos, al segmento LGBTQ+, a los amantes de las mascotas y a la comunidad local. Se extiende a las áreas públicas del hotel, incluyendo el lobby, front desk, salones de reuniones, entradas al hotel y centros de consumo. Este trabajo de renovación está a cargo del despacho arquitectónico Sordo Madaleno y culminará en octubre de este año.
“Queremos compartir el origen y la inspiración detrás del proceso de transformación del hotel, que ofrecerá a nuestros huéspedes un nivel de lujo y comodidad incomparables. Buscamos enaltecer la oferta que lo rodea, con experiencias exclusivas en este destino y que comunicaremos con más detalle una vez que haya finalizado este proceso” detalló Diago.
Finalmente, mencionaron que los tres creativos de esta campaña son: el arte como motor de cambio y evolución, el arte nos convierte en humanos y nos conecta, y la hospitalidad de lujo es todo un arte.