Christie anunció el acuerdo con Bravoluz, una compañía brasileña de lámparas e iluminación, para ser el distribuidor autorizado de piezas de repuesto para los proyectores de cine de Christie en Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
“Es un placer continuar nuestra colaboración con Christie. Este acuerdo ampliado significa que los clientes de Christie en Brasil tendrán acceso a piezas de repuesto de cine cuando las necesiten, donde quiera que se encuentren en Brasil” comentó Leo Baron, CEO de Bravoluz.
Por su parte, Ricardo Laporta, director de ventas territoriales de Cine de Christie, expresó: “Christie se dedica a ofrecer las mejores experiencias dentro y fuera de la pantalla, y estamos seguros de que esta asociación reforzará nuestro soporte local con plazos de entrega más rápidos para los clientes”.
Cabe resaltar que Christie y Bravoluz colaboran desde hace más de diez años, esta última suministrando lámparas Xenolite a los clientes de Christie en Brasil. Para agilizar la disponibilidad y entrega de piezas de recambio a los cines de toda la región, Christie facilitará la transición a Bravoluz a partir del 1 de septiembre de 2023. Bravoluz mantendrá un inventario de piezas de repuesto y gestionará su despliegue.