LiveU lanza un nuevo receptor de video único 4K/Quad HD para instalaciones de transmisión ST 2110. Esta es la última incorporación al ecosistema de video IP de la compañía, diseñado para proporcionar una forma eficiente y adaptable de recibir transmisiones de contenido en vivo LRT (LiveU Reliable Transport) de alta calidad desde cualquier dispositivo LiveU EcoSystem y luego generarlos sin problemas como 2110- corrientes compatibles.
El LU4000 ST 2110 de LiveU funciona como un receptor todo en uno en la cadena de video, lo que reduce los costos, el tiempo y los gastos generales de TI mientras mantiene todo sincronizado. Basado en el protocolo LRT de LiveU, el receptor permite un flujo de trabajo IP a IP resistente y de baja latencia para recibir una única señal de video 4K o hasta cuatro transmisiones en vivo Full HD, lo que aumenta la escalabilidad operativa del ST 2110. El LU4000 ST 2110 puede implementarse rápidamente y de forma independiente de la configuración de la red.
“El video IP fluye cada vez más a través de todo el flujo de trabajo de nuestros clientes, por lo que no sorprende que casi todos nuestros clientes que construyen o actualizan una instalación de transmisión piensen IP primero. Las características de una instalación completa de producción de video IP en vivo ST 2110 son claras. Nuestros clientes también han informado que la complejidad necesita una gestión cuidadosa, por esta razón, estamos encantados de poder reducir esta complejidad, eliminando la necesidad de gestionar y mantener receptores separados y transcodificadores, simplificando el flujo entre LRT y ST 2110” comentó Yulia Rozmarin, directora de gestión de productos.
El LU4000 ST 2110 es totalmente compatible con NMOS, lo que facilita el descubrimiento y el control de dispositivos. La arquitectura del producto lo prepara para el futuro, donde permite mayores desarrollos de simplificación del flujo de trabajo, brindando a los clientes total tranquilidad y actualizaciones sin esfuerzo.
La compañía asegura que el LU4000 ST 2110 cumple con el estándar de redundancia de ruta definido por SMPTE 2022-7 más alto. Los clientes se benefician de una transmisión de flujo estable junto con la consistencia que brinda la sincronización de alimentación del protocolo de tiempo de precisión (PTP) basada en járdwer, lo que nuevamente brinda total tranquilidad a través de una operación sólida.