En el marco de la feria de tecnología IBC 2023, que se lleva a cabo hasta el 18 de septiembre en Ámsterdam, Grass Valley anunció que tendrá fuertes inversiones en tecnología de procesamiento de infraestructura de járdwer de próxima generación, parte de un enfoque sostenido en proporcionar productos de infraestructura basados en SDI e IP de alta calidad. La inversión agrega 25 recursos adicionales de I+D para acelerar los avances en el procesamiento modular Densité, al tiempo que permite el desarrollo continuo de productos de járdwer avanzados.
Así también, Grass Valley mostró en su estand, cómo las soluciones críticas de procesamiento de señales, conversión y gestión de redes de la compañía, basados en la nube o híbridos, permiten a los clientes trabajar de manera más eficiente y al mismo tiempo migrar sus flujos de trabajo a la infraestructura SDI/IP integrada de la plataforma de procesamiento de medios ágiles (AMPP) de Grass Valley.
Entre las recientes incorporaciones de infraestructura se encuentra una opción integrada de gestión de conteos para GV Orbit, la solución de configuración, control y monitoreo IP y SDI de Grass Valley. Esto permite a los usuarios incluir capacidades de gestión de tally en el mismo servidor que controla todas las rutas de señal y que proporciona configuración y monitoreo en una única vista integrada.
“Nos asociamos con TSL para agregar GVO-Tally como una opción dentro de GV Orbit. No necesita energía, espacio en rack, cableado ni mano de obra de instalación adicionales para obtener un sistema tally completo que facilite la comunicación entre los conmutadores de producción de Grass Valley, las lámparas tally de las cámaras y las etiquetas y propiedades de los UMD y los mosaicos multipantalla” comentó Steve Bilow, gerente sénior de productos de plataformas de sóftwer de infraestructura de Grass Valley.
Otras de las soluciones presentadas son:
Kaleido-IP (KIP) que ofrece la mayor cantidad de decodificaciones simultáneas de programas de audio y video en la industria. Esa tradición de liderazgo continúa con la nueva plataforma KIP-X240 1RU de primera línea que admite hasta 400 G de ancho de banda IP. Este avance permite al KIP-X240 monitorear, sondear y mostrar hasta 100 entradas sin comprimir con redundancia total 2022-7.
Los multivisores de la serie MV-1200 ofrecen opciones rentables y de alta densidad para visualización múltiple SDI de hasta 12G. Los modelos independientes incluyen 16 o 32 entradas con 4 cabezales de salida a través de SDI y/o HDMI en un factor de forma 1RU. También está disponible un marco modular 3RU ampliable hasta 144 entradas 12G-SDI con hasta 16 cabezales de salida. Asimismo, hay actualizaciones en la línea de convertidores KudosPro con la incorporación de la capacidad ST 2110 IP en los nuevos convertidores de velocidad de cuadros ULC2000 y UMC1000 UHD.