Secretos de las indomables (10×60), que debutó hace dos meses por Canela.TV luego del sendero de éxito marcado por Secretos de villanas en la plataforma, “seguirá creciendo como franquicia en todas las direcciones imaginables” a juicio de Rubén Consuegra y Enrique Sapene, cosocios y copropietarios de la realizadora River Waves Productions de Los Ángeles.
Secretos de las indomables es la segunda producción original de River Waves Productions. La primera fue Secretos de villanas que el 26 estrena su segunda temporada por Canela.TV.
“Sabemos que las indomables tienen futuro como grupo, como show, todavía está por definirse cuál va a ser el nuevo paso de ellas como grupo, pero definitivamente habrá nuevas aristas de esta franquicia de Secretos. Las Villanas son un ejemplo de cómo el éxito las trajo a una temporada dos y nosotros, ya un poco informalmente como River Waves porque todavía no tenemos una señal a nivel del network, le vemos mucho futuro a este grupo de amigas precisamente porque hay tanto por decir aún, hay tantas indomables aún por sumarse. Las indomables es una definición que no solo aplica a estas seis grandes mujeres que tuvimos esta temporada. Sabemos que hay otras, que hay muchas, con historias importantes para contar” expresó Consuegra.
Sapene agrega que Secretos de las indomables “ha despertado conversaciones que habían estado temporalmente en pausa dentro de la industria. Hemos revivido temas como el abuso a la mujer y la voz de la mujer dentro de nuestra sociedad, que durante la pandemia se pusieron un poco en pausa y nuestras indomables han vuelto a denunciar y han creado una conversación y una polémica que ha marcado un antes y un después de este show dentro de la industria”.
Con Canela.TV ven una relación a largo plazo, “porque estamos en un momento donde nuestras intenciones y propósitos están muy alineados”.
Agregaron que por un tiempo estuvieron buscando un espacio para que las estrellas de Secretos “pudieran tener una relación más directa con su audiencia. Siempre quisimos buscar un espacio muy íntimo y es allí donde nos alineamos con Canela. Pensamos que la relación con ellos tiene mucho futuro, porque vemos la industria del mismo modo y estamos muy conectados en ese sentido. También nos gusta que se trata de una plataforma que está comenzando, donde somos los pioneros, ser los primeros y ser parte y responsable del éxito que pueda tener una plataforma con unos principios tan nobles como los de Canela, que es precisamente hablarle a la comunidad hispana de EE UU y Latinoamérica, es algo muy positivo para River Waves”.