El Aeropuerto Internacional DFW es uno de los más grandes e innovadores de todo EE UU. Constantemente está buscando transformar la forma de viajar, para disminuir el estrés que naturalmente ocurre cuando uno recorre un aeropuerto. El objetivo es que los pasajeros tengan una mejor experiencia. Las filas para ordenar comida son las cosas que típicamente generan estrés en los pasajeros. Para reducir el tiempo esperando, DFW ahora ofrece “Online Ordering”, un programa donde se puede ordenar comida y bebidas en Internet, ya sea a través de su sitio web o de su app.
“Cuando los pasajeros llegan al aeropuerto su prioridad es llegar a su vuelo lo antes posible. Detenerse a comprar comida genera estrés, sobre todo si hay filas. Poder ordenar en camino a la puerta de embarque soluciona ese problema, reduciendo el tiempo y evitando que tengas que esperar por la comida” comentó Diego Duprat, director creativo ejecutivo de BeautifulBeast.
“Bajo ese contexto, el equipo trabajó la campaña Flying Hungry, que plasma esa sensación cuando el hambre no te deja pensar en nada más. Los pasajeros de DFW ahora saben que hay una forma de evitar las filas y disfrutar una deliciosa comida” comentó Flor Leibaschoff, Founder & CCO de BeautifulBeast.
“Los pasajeros pasan la mayoría del tiempo en el aeropuerto conectados con sus celulares, escuchando música, viendo videos, sabíamos que teníamos que estar junto a ellos para comunicarles este nuevo servicio. Por eso se propuso una estrategia de medios para interceptarlos donde ellos estaban, aprovechando el éxito de los canales de audio digitales” dijo Yousef Kattan, Founder & CEO de TRUth Media.
Los comerciales están al aire en streaming digital y tienen un Completion Rate superior al 90% y un CTR que rebasa los objetivos establecidos.
“Esta es la primera campaña que trabajamos para el Aeropuerto DFW, y tanto nosotros como los clientes estamos muy contentos con los resultados y la creatividad” finalizó Leibaschoff.
Los spots de radio se pueden escuchar aquí.