Red House Streaming de CP Communication lanzó Flight, un nuevo flypack de producción de video construido alrededor de cámaras Sony y audio Dante, ideal para tomas de locaciones con múltiples cámaras. Diseñado para una configuración sencilla y una implementación rápida, Flight ofrece una opción de producción profesional en HD para transmisión en vivo o streaming de tomas en locaciones de tamaño pequeño a mediano.
El sistema Flight basado en bastidor admite cuatro cámaras Sony HDC-2570 3-CCD HD con lentes Canon 20x en un nivel básico, para producción en vivo de eventos corporativos, conciertos, festivales de música y deportes de nivel 2/3.
La infraestructura de video reúne un flujo de trabajo completo para creadores de contenido que se puede extender a Spark HD, un tráiler de producción de 16 pies con un flujo de trabajo de producción híbrido HD-SDI e IP; además de una sala de control de transmisión en vivo profesional. Las capacidades de adquisición de contenido de Flight también pueden ampliarse para tomas de ocho cámaras, ya sea que se utilicen con Spark HD o como un flypack de producción de video REMI independiente.
“No todos los proyectos requieren un camión o un remolque de producción. El vuelo lo llevará a donde quiera ir por menos dinero y con poca antelación. Tenemos sistemas de vuelo prediseñados internamente y listos para funcionar, y podemos adaptar rápidamente las opciones de equipos disponibles que se conectan a su arquitectura antes del envío” comentó Kurt Heitmann, director ejecutivo de CP Communications y Red House Streaming.
El flujo de trabajo de audio totalmente IP simplifica el enrutamiento y la distribución de hasta 40 canales de audio Dante, con conectividad directa a una consola de audio Calrec Brio de 32 canales, radios Unity y un intercomunicador matricial RTS ADAM con conectividad OMNEO y RVON. Cuando se usa con Spark HD o un rack de transmisión separado, las capacidades de enrutamiento de borde de Flight codifican video a IP con capacidades de transporte SRT para la entrega de contenido de baja latencia. El flujo de trabajo completo del flypack de producción de video también incluye un enrutador Ross Video NK de 72×72 (con un puente de red NK-IPS), servidores de reproducción Evertz DreamCatcher y la opción de un conmutador de producción Ross Video Carbonite o Blackmagic ATEM Constellation.