Por segundo año consecutivo el grupo Banijay instala su estand sostenible en Mipcom, de 500 metros cuadrados (350 metros cuadrados cubiertos y 150 metros cuadrados de terraza) de dos pisos, construido en madera y ubicado en todo el frente del Palais des Festivals en Cannes.
Michelle Wasserman, VP sénior para LatAm, EE UU hispano y Brasil, dio a PRODU y a Ríchard Izarra, su editor jefe, un recorrido guiado por las instalaciones, que llaman el Maison Banijay.
“Es el único estand eco-friendly de todo Mipcom” afirmó Wasserman, tras comentar que alberga a los 280 delegados de todo el mundo que asisten al evento, provenientes de 27 países y de más de 130 casas operativas.
El espacio se puede desarmar para luego volver a armar, y los paneles solo ocupan cuatro camiones. Este año incorporó una pantalla más grande en el exterior para mostrar las producciones del grupo.
Tiene un lobby, salas y espacios para reuniones de distintos tamaños, espacios para el trabajo individual y encuentros de ventas, cafeterías, un bar para eventos sociales, un jardín de invierno muy acogedor, muchas plantas naturales, living, salas individuales de trabajo y varias terrazas, con hermosas vistas hacia el edificio del evento. Además, cuentan con un espacio con seis oficinas en otro edificio para el equipo creativo, que requiere más privacidad.
Ver visita guiada por Michelle Wasserman a la Maison Banijay